Finca Araucaria festejó su primer año con malabares y espectáculos

Noticias 06 de octubre de 2021 Por Redacción Central
Fue una noche de festejos entre música y baile. También la velada estuvo acompañada por deliciosos vinos y menús de ahumados patagónicos.
WhatsApp Image 2021-10-06 at 14.39.25

Finca Araucaria Bar de Tapas y Ahumados, creado por el cheff Sebastián Mazzuchelli, cumplió su primer aniversario en Cipolletti. Para la ocasión fue organizado un evento de música y espectáculos, del que participaron los clientes bajo el lema “Celebra la vida”.

“Montamos un circo en el patio del bar.  Participaron magos, malabaristas y bandas en vivo. Hubo fuegos, baile y mucha diversión”, contó Sebastián a Gurmeteando.  Y añadió que “Convocamos a todos nuestros clientes, al entrar cada uno recibía una nariz de payaso”.

IMG-20211004-WA0015

Asimismo, este chef reconocido en la región, destacó que se emociona al recordar que abrieron el local durante 2020,  en plena pandemia,  y que la recepción de la gente ha sido impecable, digna de un merecido festejo.

El bar se ubica en una chacra, rodeado de verde, dentro de una casa de adobe, medio antigua, reformada a un bar de tapas con una vinoteca para disfrutar y un sector de elaboración de ahumados. Se destacan la trucha y el salmón, también los jamones y salames, entre otras especialidades de la casa. Una de las palabras que identifica la cocina de Mazzu es que es “diferente” y en lo diferente él encontró su motivación. 

Por otra parte, Finca tiene más razones para festejar, debido a que planea para el próximo año inaugurar una segunda sucursal en Villa Pehuenia. Será un bar de tapas anexo a la fábrica, que ya está funcionando en la Patagonia. Se trata de un lugar con vista  al majestuoso bosque y lago de la Villa, un espacio geográfico relacionado con los ahumados. 

IMG-20211004-WA0014

“Mismo formato pero en la cordillera. Todo un complejo relacionado con la fábrica de ahumados. Contará con  120 mts cuadrados y dos plantas,  dónde no solo se podrá disfrutar del tapeo, sino que será un espacio de maduración de jamones y de todos los productos ahumados”, detalló Sebastián. 

Y para finalizar, este chef destacó y agradeció a su equipo de trabajo  y a la gente, por su recepción ante las diversas iniciativas del bar. Asimismo, planea continuar a toda máquina con su trabajo culinario. “Sigo cocinando como el primer día, buscándole la vuelta a este bar de tapas, para que cada día sea un espacio más ameno y divertido”.

Contacto: Finca Araucaria

Instagram: @fincaaraucaria

Dirección: San Luis 1714, Cipolletti

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar