¡Apapaltame! Con productos deliciosos y saludables

Noticias 08 de septiembre de 2021 Por CB
Este emprendimiento, nacido en pandemia, ya cuenta con su tienda online y envíos a domicilio en Neuquén capital. Se destaca por sus chocolates artesanales y snacks saludables. También budines y galletas, elaborados con harina integral agroecológica.
WhatsApp Image 2021-09-08 at 16.53.55

Apapaltame surgió en los meses previos a la pandemia,  cuando Aymara Martín, técnica gastronómica, pudo concretar su sueño de tener su negocio propio, luego de haber participado de ferias y experimentado en el mundo de las ventas online.

“Trabajo productos naturales y de dietética. También preparo mix de frutos secos, budines  y galletas.  Utilizó harina integral agroecológica, azúcar mascabo y frutas. Todo lo elaboro lo más natural posible,  sin conservantes y hace poco comencé a dedicarme a la chocolatería artesanal”, contó Aymara entusiasmada a Gurmeteando.

Dentro de esta nueva impronta de chocolates, se destacan las barras rellenas y sembradas.  “Trabajo con chocolate de origen belga, ecuatoriano y también francés,  que son importados y tienen una calidad premium a nivel mundial”, dijo Aymara.

Se destacan las barras de semi amargo,  aptas para personas veganas,  también el chocolate blanco o el rubio pasado de cocción, que toma un sabor muy similar al dulce de leche. También, sobresalen  las barras rellenas con crema de  sambayón, tiramisú, chocolinas y frutos secos.

Cabe destacar, otro importante lanzamiento que Apapaltame ha realizado recientemente: se trata de la posibilidad de subscripción al Club el Chocolate. Así  las personas podrán recibir todos los meses,  a un costo especial y con envío gratis en ciudad de Neuquén,  un box con sabores de edición limitada. “El box de septiembre trae un chocolate blanco con frambuesa y pistachos, un chocolate con leche relleno con dulce de leche premium.Y otro chocolate rubio, que  trae una combinación con banana y nuez”, detalló esta creativa  emprendedora.

Pero en Apapaltame no todo es chocolate artesanal. Así, cuenta con un sabroso queso rallado con semillas, apto para veganos,  con el mix  “Enamórame” (semillas  de zapallo, arándanos, chips de chocolate semi amargos y avellanas)  y el mix salado  “Snackeame”  “que está muy bueno para acompañar con alguna cervecita artesanal,  trae semillitas de girasol, almendras saladas,  maíz tostado salado y maní”, contó Aymara.  Y añadió que “A su vez, tenemos el mix “Energízate”,   todo de frutos secos que está muy bueno para las personas que entrenan,  es un snack súper saludable”.

Y antes de despedirse,  Aymara no pudo parar de sorprendernos, es que también elabora las fascinantes "Choco Bombs”, “esferas de chocolate semi amargo que adentro traen malvaviscos,  entonces cuando las sumergís en leche caliente, se derrite el chocolate y los mavaviscos quedan flotando arriba”, explicó esta emprendedora original y apasionada de los productos alimenticios sanos y deliciosos.

Contacto:

Tienda online: agilpedido.com/Apapaltame

Whatsapp: 0299-4695873

Instagram: @apapaltame

Facebook: Apapáltame tienda natural online 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar