¡Apapaltame! Con productos deliciosos y saludables

Este emprendimiento, nacido en pandemia, ya cuenta con su tienda online y envíos a domicilio en Neuquén capital. Se destaca por sus chocolates artesanales y snacks saludables. También budines y galletas, elaborados con harina integral agroecológica.

Noticias 08 de septiembre de 2021 CB
WhatsApp Image 2021-09-08 at 16.53.55

Apapaltame surgió en los meses previos a la pandemia,  cuando Aymara Martín, técnica gastronómica, pudo concretar su sueño de tener su negocio propio, luego de haber participado de ferias y experimentado en el mundo de las ventas online.

“Trabajo productos naturales y de dietética. También preparo mix de frutos secos, budines  y galletas.  Utilizó harina integral agroecológica, azúcar mascabo y frutas. Todo lo elaboro lo más natural posible,  sin conservantes y hace poco comencé a dedicarme a la chocolatería artesanal”, contó Aymara entusiasmada a Gurmeteando.

Dentro de esta nueva impronta de chocolates, se destacan las barras rellenas y sembradas.  “Trabajo con chocolate de origen belga, ecuatoriano y también francés,  que son importados y tienen una calidad premium a nivel mundial”, dijo Aymara.

Se destacan las barras de semi amargo,  aptas para personas veganas,  también el chocolate blanco o el rubio pasado de cocción, que toma un sabor muy similar al dulce de leche. También, sobresalen  las barras rellenas con crema de  sambayón, tiramisú, chocolinas y frutos secos.

Cabe destacar, otro importante lanzamiento que Apapaltame ha realizado recientemente: se trata de la posibilidad de subscripción al Club el Chocolate. Así  las personas podrán recibir todos los meses,  a un costo especial y con envío gratis en ciudad de Neuquén,  un box con sabores de edición limitada. “El box de septiembre trae un chocolate blanco con frambuesa y pistachos, un chocolate con leche relleno con dulce de leche premium.Y otro chocolate rubio, que  trae una combinación con banana y nuez”, detalló esta creativa  emprendedora.

Pero en Apapaltame no todo es chocolate artesanal. Así, cuenta con un sabroso queso rallado con semillas, apto para veganos,  con el mix  “Enamórame” (semillas  de zapallo, arándanos, chips de chocolate semi amargos y avellanas)  y el mix salado  “Snackeame”  “que está muy bueno para acompañar con alguna cervecita artesanal,  trae semillitas de girasol, almendras saladas,  maíz tostado salado y maní”, contó Aymara.  Y añadió que “A su vez, tenemos el mix “Energízate”,   todo de frutos secos que está muy bueno para las personas que entrenan,  es un snack súper saludable”.

Y antes de despedirse,  Aymara no pudo parar de sorprendernos, es que también elabora las fascinantes "Choco Bombs”, “esferas de chocolate semi amargo que adentro traen malvaviscos,  entonces cuando las sumergís en leche caliente, se derrite el chocolate y los mavaviscos quedan flotando arriba”, explicó esta emprendedora original y apasionada de los productos alimenticios sanos y deliciosos.

Contacto:

Tienda online: agilpedido.com/Apapaltame

Whatsapp: 0299-4695873

Instagram: @apapaltame

Facebook: Apapáltame tienda natural online 

 

Te puede interesar
pinot-vino-cepa

El ascenso del Pinot Noir en San Patricio del Chañar

Redacción Central
Noticias 20 de marzo de 2024

En apenas tres décadas, los viñedos de San Patricio del Chañar han arraigado sólidamente en la industria vitivinícola, marcando un hito en la joven pero prometedora vendimia neuquina. Este ascenso ha sido respaldado por premios internacionales y el reconocimiento de una renombrada revista de estilo de vida francesa, que ha denominado al Pinot Noir, cultivado en estas tierras, como el "otro oro negro" de Vaca Muerta.

Captura de pantalla 2024-03-29 a la(s) 11.03.20

Una vidriera para el mejor vino

Redacción Central
Noticias 29 de marzo de 2024

El próximo viernes 12 de abril, el Apart Hotel Rivadavia 815, en su 4to. piso, se convertirá en el epicentro de una experiencia única para los amantes del buen vino. Bajo la organización de Chacras de Valentina S.R.L., se llevará a cabo el Primer Mercado de Vinos, un evento que promete cautivar los sentidos y deleitar los paladares más exigentes.

Lo más visto
Mercado de Vinos, Rivadavia 815-Diego Tobares_7

Mercado de Vinos: Una Experiencia Sensorial y Cultural en Neuquén

Redacción Central
03 de junio de 2024

El próximo viernes 7 de junio, desde las 19 hasta la medianoche, Neuquén se vestirá de fiesta para recibir la segunda edición del Mercado de Vinos, un evento que promete deleitar los sentidos y enriquecer el espíritu con una amalgama de arte, gastronomía y exquisitos vinos.

diadelpadre-regalos-

Día del Padre en Terrazas Restaurante del Apart Hotel Illia 121

Redacción Central
13 de junio de 2024

Este domingo 16 de junio, Terrazas Restaurante del Apart Hotel Illia 121 invita a todas las familias a celebrar el Día del Padre con un menú especial que promete deleitar a los paladares más exigentes. Con un precio de $ 25.000 por persona, la experiencia gastronómica comienza con una recepción que incluye una exquisita degustación de quesos y fruta en conserva, setting el tono para una comida memorable.

mostaza-local-1-grande

Mostaza abre el local más grande de la Patagonia en Neuquén

Redacción Central
10 de junio de 2024

La cadena de comida rápida líder en Argentina, Mostaza, celebra la apertura de su sexto local en la provincia de Neuquén. Este nuevo establecimiento, que se encuentra en la calle Perticone 215, destaca no solo por ser el más grande de la Patagonia con una superficie de 466 m2, sino también por su capacidad para albergar a 226 personas, 200 en su interior y 26 al aire libre. La apertura de este mega local representa una importante adición a la comunidad local, creando más de 50 nuevos empleos, principalmente para jóvenes en busca de su primer trabajo.

armando-medialunas-

Armando Medialunas, la revolución de la medialuna artesanal en Neuquén

Redacción Central
11 de junio de 2024

Armando Medialunas es un innovador emprendimiento especializado en medialunas artesanales y rellenas que ha capturado la atención de los amantes de la pastelería en Neuquén y más allá. Fundada por dos hermanos neuquinos, Matías y Sebastián, la empresa comenzó modestamente, sin inversiones ni conocimientos previos, y ha crecido para convertirse en un referente en el mercado de la medialuna artesanal.