Mabellini Wines abre sus puertas al enoturismo con una experiencia entre vinos, quesos y paisaje patagónico

Ubicada en el barrio Confluencia de la ciudad de Neuquén, la bodega Mabellini Wines busca consolidarse como un nuevo atractivo para el enoturismo provincial. Operadores y representantes de hoteles conocieron de primera mano una propuesta que combina elaboración de vinos, degustaciones y maridajes.
14 de julio de 2026Redacción CentralRedacción Central
Mabellini 1

Mabellini Wines recibió a operadores turísticos y representantes de establecimientos hoteleros en una visita institucional organizada por Neuquentur S.E., con el objetivo de dar a conocer una experiencia que amplía la oferta enoturística de la provincia.

Durante el recorrido, los asistentes visitaron las instalaciones de la bodega, conocieron el proceso de elaboración de sus vinos y descubrieron los distintos servicios que ofrece el establecimiento, emplazado en el barrio Confluencia, uno de los rincones más emblemáticos de la capital neuquina.

La actividad fue guiada por la propietaria, Lorena Creide, e incluyó una charla técnica y una degustación de vinos con maridaje de quesos, conducida por la sommelier de la bodega. La propuesta permitió a los participantes vivir la experiencia completa para luego incorporarla a sus recomendaciones y circuitos turísticos.

Mabellini 2

Además de acercar un nuevo producto al sector, la iniciativa buscó fortalecer los vínculos entre prestadores turísticos, hoteleros y emprendimientos gastronómicos, promoviendo la creación de propuestas que integren alojamiento, gastronomía, actividades y experiencias en un mismo recorrido.

La visita fue coordinada por la Dirección General de Capacitación, Networking y Misiones Comerciales Nacionales e Internacionales de Neuquentur, a cargo de Daniela Gorriz, como parte de las acciones destinadas a potenciar la comercialización de nuevos atractivos turísticos de la provincia.

Quienes deseen conocer la bodega podrán hacerlo únicamente con reserva previa, que se gestiona a través de WhatsApp al 299 418 1145.

Instagram: @mabelliniwines.

Lo más visto
pinot-noir-brindis

Una noche entre fuegos y vinos: Chiquín presenta una cena maridaje con Old Vineyard

Redacción Central
06 de octubre de 2026
En Cipolletti, Chiquín Fuegos & Cocina será escenario este jueves 8 de octubre de una experiencia gastronómica junto a los vinos Old Vineyard de Humberto Canale, con la organización de Late Patagonia. La propuesta combinará un menú de cuatro pasos, productos de mar y sabores patagónicos con etiquetas especialmente seleccionadas para cada plato.
luigi-bosca-4

Cuatro pasos, cuatro vinos y una noche para disfrutar en Cipolletti

Redacción Central
13 de octubre de 2026
Chiquín Fuegos & Cocina, Late Patagonia y Luigi Bosca se unen para ofrecer una cena maridaje. La propuesta será este jueves 15 de octubre, a las 21, con un menú de cuatro pasos que combina diferentes sabores y etiquetas de la bodega mendocina.