Bodegas Doña Paula presenta nuevo diseño de la línea Estate

Una de las bodegas más importantes de Argentina presenta un completo restyling de su reconocida línea Estate junto con el lanzamiento de la añada 2020 de estos vinos.

Noticias 07 de julio de 2021 Redacción Central Redacción Central
dona-paula-linea-estate-rediseno-vinos-mza

El rango de vinos Estate, que ha recibido numerosos reconocimientos y medallas tanto locales como internacionales, está integrado por los varietales Malbec, Cabernet Sauvignon, Pinot Noir, Riesling, Chardonnay y Sauvignon Blanc junto a dos blends: Blue Edition y Black Edition, todos ellos, elaborados con uvas seleccionadas de viñedos propios ubicados en dos de las más importantes zonas vitivinícolas de Argentina: Luján de Cuyo y Valle de Uco.

Sobre el nuevo diseño, alineado a las nuevas tendencias del mercado global, Doña Paula presenta una propuesta de packaging evolucionada que recategoriza sus varietales con el objetivo de reforzar el vínculo con sus clientes como así también seducir a nuevos. En este sentido, la bodega pensó una nueva estética, más refinada y elegante, con una paleta de colores que remita al lugar de origen donde son creados estos varietales. Se decidió realizar un cambio en el capuchón de la botella por uno que combina colores en tonos cobre metalizado aumentando su atractivo y distinguiéndose en góndola, en el centro se destaca la imagen de una montaña junto a La Cordillera para reflejar la altitud de los viñedos como un elemento diferencial. En la parte superior se encuentra el nombre de la bodega y completa en la parte inferior, el tipo de varietal con un formato más grande que se complementa con la frase “High Altitudes”. Asimismo, se destaca la incorporación de un sello en la etiqueta donde se demuestra que cada variedad procede 100% de viñedos propios.

“La cosecha este año es similar a la del 2020 en cuanto al volumen elaborado, que fue de 15 a 20% menos que las cifras históricas pero, al mismo tiempo, con una gran calidad en general”, detalla Martín Kaiser, gerente Vitícola y Enológico de Bodega Doña Paula.

Doña Paula continúa trabajando para reflejar su compromiso con el consumidor, diseñando nuevas propuestas para responder a sus necesidades, reforzando cada vez más su crecimiento dentro de esta categoría, y también para estar alineada a los nuevos paladares con gustos más exigentes.

Te puede interesar
3_ED_2014_22_NqnTur_Pehuenia_Invierno-95

Semana Santa se aproxima y las agendas lo saben: llega una nueva edición de la Fiesta del Pehuén

Redacción Central
Noticias 26 de marzo de 2024

La localidad de Aluminé se prepara para recibir la 15.º Fiesta Nacional del Pehuén, un evento que promete enriquecer la experiencia turística durante la Semana Santa. Con una amplia gama de propuestas, este encuentro cultural y gastronómico se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo, ofreciendo a visitantes y residentes una oportunidad única para sumergirse en la riqueza de la región.

Lo más visto
MOSTAZA-NUEVA-SUCURSAL-NQN

Mostaza inaugurará un nuevo local en Neuquén con capacidad para 200 personas

Redacción Central
23 de abril de 2024

Mostaza, una de las cadenas de comida rápida más reconocidas en Argentina, está a punto de abrir las puertas de su última sucursal en la provincia de Neuquén. Con la promesa de ofrecer una experiencia gastronómica única, el nuevo local ubicado en calle Perticone 215, promete ser un punto de encuentro para los amantes de la buena comida y el ambiente familiar.

moda-y-vino-2

Descubrí la fusión perfecta de moda y vino en la segunda edición de Ohlalá Design

Redacción Central
03 de mayo de 2024

Amantes de la moda y los buenos sabores, prepárense para una experiencia única que promete deleitar sus sentidos y elevar su estilo. El próximo sábado 4 y domingo 5 de mayo, Neuquén se convertirá en el epicentro de la sofisticación con la segunda edición de Moda y Vino, un evento producido por Ohlala Design que fusiona lo mejor de la moda y los exquisitos sabores del vino.

vinos-y-hongos

“Sabores de Hongos & Vinos en Terrazas": una experiencia gastronómica única en el Apart Hotel Illia 121

Redacción Central
09 de mayo de 2024

El próximo jueves 16 de mayo a las 20:30 horas, el restaurante Terrazas del Apart Hotel Illia 121 se convertirá en el epicentro gastronómico más destacado de la ciudad con la celebración del evento "Sabores de hongos & Vinos en Terrazas". Esta nueva edición promete una experiencia culinaria sin precedentes con la degustación de una selección de cepas regionales.