Baron B: el espumante más solicitado en las góndolas y cartas

Noticias 19 de mayo de 2021 Por Redacción Central
Abrir un espumante Baron B es garantizar un brindis con éxito porque la sutileza de sus burbujas y la frescura en boca invitan a la celebración.
Baron B

Baron B forma parte de la extensa familia de Chandon Moët y su historia comienza 1973 en la región de Champagne, Francia, donde Claude Moët puso la piedra fundamental de la Maison que hasta hoy lleva su nombre.

Baron B Extra Brut se destaca por su elegancia aportada por el Chardonnay y la intensidad de fruta otorgada por el Pinot Noir, conjugándose en un assemblage perfecto y armonioso. Baron B Nature tiene el mismo assemnlage pero se percibe al mismo tiempo fresco y untuoso, y el prolongado contacto con levaduras le otorga una vibrante textura cremosa. Finalmente el Rosé de complejidad aromática y elegancia en boca. Rosa pálido con sutiles tonos salmón y una gran expresión aromática aportada por el Malbec.

Su relación precio calidad se manifiesta en la demanda del mismo ya que es el espumante más solicitado en la góndola de las vinotecas y en cartas enogastronómicas. Cuesta un promedio de $ 1.500 y la opción para regalo permite un estuche de alta gama que gana en presentación.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar