Día Mundial del Malbec con Luigi Bosca Malbec

El 17 de abril se conmemora el Día Mundial del Malbec, fecha que rinde honor a la cepa emblema argentina y reúne a los amantes del Malbec Argentino.

Noticias 08 de abril de 2021 Redacción Central Redacción Central
Día Mundial del Malbec

El 17 de abril se conmemora el Día Mundial del Malbec, fecha que rinde honor a la cepa emblema argentina y reúne a los amantes del Malbec Argentino en torno al disfrute de la cepa y su amplia variedad de estilos. Para acompañar estos brindis, recomendamos Luigi Bosca Malbec D.O.C, el Malbec que cautivó al mundo reflejando el potencial del terruño mendocino.

Luigi Bosca Malbec D.O.C es un exponente emblemático al ser uno de los primeros vinos argentinos con Denominación de Origen Controlada, el cual se constituyó en base al arquetipo del espíritu de Luján de Cuyo. La búsqueda constante de la bodega por hacer vinos cada vez más puros, resultó en este ejemplar de color rojo violáceo, profundo y brillante que distingue, especialmente, por su madurez y elegancia. De aromas equilibrados, con notas de frutas rojas y negras y especias dulces, se presenta refrescante y voluptuoso en boca, con taninos finos y delicados. Su precisión y nitidez lo convierten en un fiel exponente del Malbec Argentino y de su terruño de origen, así como en una opción predilecta para rendirle homenaje a la variedad en su día.

Disponible en la tienda online: https://shop.luigibosca.com/

Te puede interesar
Lo más visto
asadores-concurso-zapala

Zapala se prepara para el Campeonato de Asadores a la Estaca

Redacción Central
Noticias 26 de febrero de 2024

Este evento promete deleitar los paladares más exigentes y celebrar la tradición argentina del asado. La edición de este año está programada para los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo en el Paseo La Estación, marcando el inicio de un fin de semana cargado de sabor y pasión por la cocina a las brasas.

bodega-canale

Bodega Humberto Canale te invita a sumergirte en las tentaciones de las visitas guiadas en época de cosecha

Redacción Central
Noticias 28 de febrero de 2024

La historia del vino en la Patagonia se despliega ante los ojos de quienes se aventuran en las visitas guiadas de la centenaria Bodega Humberto Canale. Ubicada en el pintoresco Alto Valle de Río Negro, esta bodega pionera abre sus puertas para compartir la singularidad de su terroir y la riqueza de sus antiguos viñedos, ofreciendo una experiencia enológica que cautiva los sentidos y alimenta el alma.