Buenos Aires extraña a Neuquén

La promoción de la ciudad de Buenos Aires se desarrolló en un espacio al aire libre del Hotel Howard Johnson de la ciudad de Neuquén. Contó con la participación de empresarios del sector turístico, funcionarios y prensa local.

Noticias 26 de febrero de 2021 Redacción Central Redacción Central
B996BA4D-75CA-4D69-87DD-DE76A14DEB9C

Mediante un recorrido audiovisual por los barrios porteños, se presentó una amplia oferta que incluyó las readaptaciones que se generaron tanto en las propuestas gastronómicas como en las culturales, para que los turistas disfruten de forma segura.

E68EF361-D340-41EC-ABA5-2703F7F46B85

Con el fin de focalizar la promoción hacia el turismo interno, el destino invita a los turistas apelando a la icónica nostalgia tanguera que la caracteriza: “Buenos Aires te extraña”. Son las palabras que resuenan en cada video, cartelería y redes sociales.

54DE87E7-2E05-4084-97AA-773121564E63

La oferta presentada por las autoridades turísticas incluyó también los múltiples espacios al aire libre, el circuito histórico y los paseos de compras. Luego de haber presentado su temporada de verano en Mar del Plata y Rosario, se presentó en Neuquén donde con las más de 220 actividades públicas y privadas que se encuentran en la web https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/que-hacer-en-la-ciudad, dónde se puede filtrar por tipo de actividad, valor, compañía y días.

El evento culminó con una degustación de cócteles de autor elaborados por el bartender Ramiro Ferreri, de Presidente Bar. El show de coctelería de 4 pasos fue maridado con sabores típicos de la gastronomía neuquina, como empanadas de cordero y trucha. Siempre haciendo foco en la seguridad sanitaria, la ciudad de Buenos Aires se mostró en Neuquén.

05C20AF8-52B2-465D-A6E9-4478851AA5D8

Te puede interesar
cocina-del-neuquen

Nahuel Sepúlveda (embajador de la gastronomía neuquina), presentará un innovador plato en la Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe

Redacción Central
Noticias 08 de febrero de 2024

El reconocido chef Nahuel Sepúlveda, embajador de la cocina neuquina, se prepara para participar en la 21° Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe, Mendoza, un evento que celebra la riqueza gastronómica de la región. El encuentro se llevará a cabo del 9 al 12 de febrero, y Sepúlveda, oriundo de Chos Malal, promete sorprender con su propuesta culinaria.

plato-de-comida-apart-hotel-illia

Terrazas presenta una exquisita fusión de sabores y vinos en el encuentro gastronómico (en Apart Hotel Illia 121)

Redacción Central
Noticias 29 de enero de 2024

Se acercan nuevas experiencias gastronómicas en Terrazas con la participación de destacadas bodegas. Los próximos jueves 1, 15 y 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante ubicado en el Apart Hotel Illia 121 se convertirá en el escenario de una experiencia culinaria única, marcando el desarrollo continuo del Encuentro de Vinos que se ha llevado a cabo a lo largo del 2023 y alcanzó su 6ta edición en enero de 2024.

md-30

Expo Cocktail & BarFest

Redacción Central
Noticias 03 de abril de 2024

Casino Magic está a punto de hacer historia en el mundo de la coctelería y la gastronomía con la primera edición de la Expo Cocktail & BarFest.

Lo más visto
luv-enfoque-00000mm

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca

Redacción Central
Noticias 08 de abril de 2024

Una innovadora propuesta ha surgido en una estación de servicio en General Roca, Río Negro, que ha captado la atención tanto de los habitantes locales como de los viajeros que hacen escala en la ciudad. Se trata de un revolucionario sistema de atención que incorpora un robot "mozo del futuro" para colaborar en la entrega de pedidos a los comensales.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.