Lanzan ‘Segurola y Habana Triple NEIPA, una cerveza en homenaje a Diego Armando Maradona

El homenaje que faltaba, una cerveza, para el futbolista más grande de la historia. Conoce de qué se trata.

Noticias 19 de enero de 2021 Redacción Central Redacción Central
Birra Maradona

Se trata de “Segurola y Habana Triple NEIPA“, una cerveza de “estilo intenso, solo para fanáticos de la cerveza y del 10”, en alusión a la figura del jugador argentino Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre de 2020 a los 60 años.

Color amarillo opaco, sabor super tropical, maracuya y guayaba dominan el flavor, con un soporte de alcohol intenso y placentero. El aroma es fresco y frutado, levemente cítrico. En boca es cremosa y con cuerpo pleno.

Birra Maradona

Segurola y Habana

El nombre elegido para bautizar esta edición no es más que el homenaje a una popular anécdota que protagonizó el astro del fútbol. Hace unos 25 años, Diego Maradona tuvo un publicitado duelo con Julio César Toresani en el que lo invitó a pelear cara a cara en la puerta de su casa: “Segurola y Habana 4310, séptimo piso. Y vamos a ver si me dura 30 segundos” le dijo Maradona. Y desde aquel momento, esa esquina pasó a ser un poco de todos aquellos que siguieron, siguen y seguirán incondicionalmente la historia del jugador.

Te puede interesar
3_ED_2014_22_NqnTur_Pehuenia_Invierno-95

Semana Santa se aproxima y las agendas lo saben: llega una nueva edición de la Fiesta del Pehuén

Redacción Central
Noticias 26 de marzo de 2024

La localidad de Aluminé se prepara para recibir la 15.º Fiesta Nacional del Pehuén, un evento que promete enriquecer la experiencia turística durante la Semana Santa. Con una amplia gama de propuestas, este encuentro cultural y gastronómico se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo, ofreciendo a visitantes y residentes una oportunidad única para sumergirse en la riqueza de la región.

viñedo-hojas

Wine México destaca a los vinos de la Patagonia

Redacción Central
Noticias 22 de febrero de 2024

En un rincón remoto del mundo, donde el clima seco y frío desafía las expectativas, se encuentra La Patagonia, Argentina, emergiendo como uno de los destinos vinícolas más fascinantes y exquisitos del cono sur del planeta. En medio de vientos que alcanzan velocidades sorprendentes de hasta 200 km/h, esta región ha logrado establecerse como un epicentro de viticultura de clase mundial.

Lo más visto
md-30

Expo Cocktail & BarFest

Redacción Central
Noticias 03 de abril de 2024

Casino Magic está a punto de hacer historia en el mundo de la coctelería y la gastronomía con la primera edición de la Expo Cocktail & BarFest.

Captura de pantalla 2024-04-11 131259

Día Mundial del Malbec: pasado, presente y futuro de la cepa insignia argentina

Redacción Central
11 de abril de 2024

En el Día Mundial del Malbec, que desde 2011 se celebra cada 17 de abril, queremos invitarte a redescubrir el Luigi Bosca De Sangre Malbec D.O.C, un vino con historia que refleja la determinación, la persistencia y la perseverancia propias del ADN de la bodega, y que sigue conquistando los paladares más exigentes del mundo.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.