Elegí Luigi Bosca Malbec D.O.C para disfrutar en estas fiestas

Este vino se destaca por ser uno de los primeros en argentina con Denominación de Origen Controlada, que refleja el potencial de los terruños en Luján de Cuyo.

Noticias 22 de diciembre de 2020 Redacción Central Redacción Central
LB_MalbecDOC_2017

Las fiestas son sinónimo de unión y celebración, y en este año tan especial no queremos dejar de recomendarte el Luigi Bosca - Malbec D.O.C.

Este vino destaca por ser uno de los primeros vinos argentinos con Denominación de Origen Controlada, el cual se constituyó en base al ejemplar arquetípico del espíritu de Luján de Cuyo en la búsqueda constante por hacer vinos cada vez más puros, que reflejan el potencial de los terruños. De color rojo violáceo, profundo y brillante, este tinto ofrece aromas equilibrados, con notas de frutas rojas y negras y especias dulces, al tiempo que en boca se muestra refrescante y voluptuoso, con taninos finos y delicados. Un vino con personalidad, elegante y franco, ideal para acompañar las propuestas de estas fiestas.

Podes pedirlo en la página oficial de Luigi Bosca.

Te puede interesar
asadores-concurso-zapala

Zapala se prepara para el Campeonato de Asadores a la Estaca

Redacción Central
Noticias 26 de febrero de 2024

Este evento promete deleitar los paladares más exigentes y celebrar la tradición argentina del asado. La edición de este año está programada para los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo en el Paseo La Estación, marcando el inicio de un fin de semana cargado de sabor y pasión por la cocina a las brasas.

arroces-y-vinos

Viví la extraordinaria experiencia culinaria "Sabores de Arroces & Vinos en Terrazas" en Illia 121 (con la destacada presencia de la Bodega Schroeder)

Redacción Central
Noticias 30 de enero de 2024

El jueves 1 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante del Apart Hotel Illia 121 se transformará en el escenario de una velada gastronómica única con el evento "Sabores de Arroces & Vinos en Terrazas". Este acontecimiento se erige como una parte esencial del 7° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, resaltando la participación especial de la reconocida Bodega Familia Schroeder.

Lo más visto
pinot-vino-cepa

El ascenso del Pinot Noir en San Patricio del Chañar

Redacción Central
Noticias 20 de marzo de 2024

En apenas tres décadas, los viñedos de San Patricio del Chañar han arraigado sólidamente en la industria vitivinícola, marcando un hito en la joven pero prometedora vendimia neuquina. Este ascenso ha sido respaldado por premios internacionales y el reconocimiento de una renombrada revista de estilo de vida francesa, que ha denominado al Pinot Noir, cultivado en estas tierras, como el "otro oro negro" de Vaca Muerta.

3_ED_2014_22_NqnTur_Pehuenia_Invierno-95

Semana Santa se aproxima y las agendas lo saben: llega una nueva edición de la Fiesta del Pehuén

Redacción Central
Noticias 26 de marzo de 2024

La localidad de Aluminé se prepara para recibir la 15.º Fiesta Nacional del Pehuén, un evento que promete enriquecer la experiencia turística durante la Semana Santa. Con una amplia gama de propuestas, este encuentro cultural y gastronómico se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo, ofreciendo a visitantes y residentes una oportunidad única para sumergirse en la riqueza de la región.