Propuestas para esta Navidad

Noticias 22 de diciembre de 2020 Por Redacción Central
Para que no cocines estas fiestas, quedate en tu casa sin coronavirus y aprovecha estas opciones gastronómicas que son una tentación.
Placa Propuestas Navideñas

Para esta Navidad tan especial, quedate en casa, cuidate del coronavirus, respeta el distanciamiento social y aprovecha estas propuestas gastronómicas.

Para los amantes de lo salado reserva la picada de ahumados Patagónicos de Finca Araucaria.

Si no queres cocinar, Sartori Mi Cocina te propone una opción libre de gluten y sin TACC para que disfrutes en familia,

Otra opción para quienes se encarguen de la parrila en esta Noche Buena es la carne de La Gloria, con una variedad de cortes, chorizos, morcillas y más especialidades de la casa.

Atu Sushi es una buena opción para quienes desean una opción más gourmet y sofisticada. Opciones vegetarianas y con mariscos.

Una manera de distinta de festejar es con la variedad que ofrece BQT Neuquén con promos exclusivas envasado al vacío para que te olvides de cocinar, solo prender el horno antes de cenar y listo! 

Desde el espacio gastronómico Del Sur Resto ofrecen un Maletín navideño para regalar o mimarse.

Para los y las dulceras llega el momento del postre y la mesa dulce es una gran tentación. Podes elegir entre las cajas dulces y la pastelería de Diseño de Mara Gorbachov o las tartas y budines navideños de Beer Point Plottier

También están las box dulces de Pablo Mora Pastelería con promos para que aproveches.

LePetit Neuquén y Cuore Di Panna te ofrecen una opción tentadora para la mesa dulce de la noche con una promo festiva. 

Para cerrar la lista de recomendaciones, y si sos de Villa Pehuenia, podes pasar una noche única en Borravino, con un menú de primera clase para festejar la Navidad en familia.
 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar