Picadas de Finca Araucaria

Para los amantes de lo salado, Finca Araucaria te propone una picada de ahumados Patagónicos para esta Noche Buena. Conocé todas las opciones.

Guia Alto Valle - Que Hacer 22 de diciembre de 2020 Redacción Central Redacción Central
Propuesta Finca Araucaria

En esta Noche Buena elegí una opción salada y tentate con la #PicadaDeAhumadosPatagónicos de Finca Araucaria

La tabla inlcuye: Ciervo ahumado. Bresaola. Carré de cerdo ahumado. Trucha y salmón ahumado. Queso gruyer. Queso azul. Queso ahumado. Leverwurst. Mortadela. Bondiola. Aceitunas. Conservas de peras. Salame. Longaniza. Panceta ahumada.

Hace tu pedido con tiempo en este link o por la aplicación Toque. También podes conocer la Vinoteca y con delivery.  

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-03-29 a la(s) 11.03.20

Una vidriera para el mejor vino

Redacción Central
Noticias 29 de marzo de 2024

El próximo viernes 12 de abril, el Apart Hotel Rivadavia 815, en su 4to. piso, se convertirá en el epicentro de una experiencia única para los amantes del buen vino. Bajo la organización de Chacras de Valentina S.R.L., se llevará a cabo el Primer Mercado de Vinos, un evento que promete cautivar los sentidos y deleitar los paladares más exigentes.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.