
Para que no cocines estas fiestas, quedate en tu casa sin coronavirus y aprovecha estas opciones gastronómicas que son una tentación.
Para que no cocines estas fiestas, quedate en tu casa sin coronavirus y aprovecha estas opciones gastronómicas que son una tentación.
Para los amantes de la carne y el buen vino, La Gloria Carnicería te ofrece una amplia variedad de cortes de carne, chorizos y hamburguesas especiales para estas fiestas.
Para los amantes de lo salado, Finca Araucaria te propone una picada de ahumados Patagónicos para esta Noche Buena. Conocé todas las opciones.
Podes llevarte helado y un deseado para brindar a un precio exclusivo.
Elegi entre una gran variedad de tartas o budines y disfruta con tiempo de tu mesa dulce en estas fiestas.
Ya podes reservar un lugar en el restaurante de Villa Pehuenia para pasar estas fiestas.
Para estas fiestas podes elegir una opción dulce o salada y disfrutar de la Pastelería de Diseño. Pedilo con anticipación porque se agota.
En Rodeo del Medio, la histórica bodega salesiana Don Bosco abre sus puertas para sumergirte en su cava centenaria, con degustaciones de vinos premium y aceite de oliva de excelencia, todo enmarcado en una experiencia educativa y de impacto social.
La bodega Piedra Negra ofrece propuestas invernales que combinan naturaleza, sabores intensos y creatividad. Desde cabalgatas entre viñedos hasta un exclusivo almuerzo “omakase” en la casa de François Lurton, cada actividad invita a descubrir el vino desde una nueva perspectiva.
En un rincón sereno de Villa Crespo, Madre Rojas reinterpreta la tradición del asado con una propuesta que combina carne wagyu, precisión quirúrgica en cada corte y una experiencia sensorial pensada para sibaritas.
Hoy, 29 de julio, se honra mundialmente esta icónica preparación italiana que combina capas de pasta, salsa, quesos y ragú. Es la excusa perfecta para cocinar o disfrutar versiones gourmet en tu restaurante favorito.
Chiquín Fuegos y Cocina y la bodega Humberto Canale se unen para ofrecer una experiencia sensorial única. Una cena por pasos con maridajes que recorren los aromas y sabores de la Patagonia profunda. Será el jueves 31 de julio, con cupos limitados. Organizado por Late Patagonia.