3 monos, Florería Atlántico y Presidente, salieron en los 50 Best Bars

Es el ranking anual que elabora la organización The World's 50 Best Bars. La lista incluye representantes de 23 países.

Noticias 06 de noviembre de 2020 Redacción Central Redacción Central

En un año atípico por el contexto de la pandemia de coronavirus, la organización internacional The World´s 50 Best Bars celebró virtualmente su edición número 12 y dio a conocer la lista de los 50 mejores bares del mundo 2020.

W50BB20-Paradiso-3
La coctelería argentina sigue marcando tendencia en el mundo. Esta vez un nuevo bar de Buenos Aires ingresó en la selecta lista de los 100 mejores bares del mundo del 2020, que todos los años publica la organización The World’s 50 Best Bars. Además le siguen dos bares argentinos mas en el podio.

Tres Monos 

Con un poco más de un año de vida, y casi la mitad en pandemia, Tres Monos, creado y atendido por los bartenders Sebastián Atienza y Carlos Aguinsky , alcanzó en el puesto 85 del prestigioso ranking internacional.

Este bar porteño fue nominado en los Tales 2020 Spirit Awards, en la categoría Best New International Cocktail Bar, quedando entre los cuatro finalistas. Está ubicado en Palermo y es comandado por el bartender Sebastián Atienza.

Tres-Monos-Bar-
Se trata de un lugar de encuentro, para beber, conocer gente y construir historias. A la hora de la carta de cócteles, en este bar se enfocan en buscar nuevos sabores con preparaciones simples y ricas y técnicas novedosas. Además, utilizan insumos regionales de pequeños productores locales de todo el país.

Florería Atlántico

Este bar argentino ocupa el tercer puesto en el ranking «The World’s 50 Best Bars 2019». Ingresó a la lista en 2016 y este año, no solo está en el top 3, sino que además fue reconocido como el mejor de Sudamérica. Además estuvo nominado como Best International Cocktail Bar en los premios Tales 2020 Spirit Awards.

Esta vez se ubicó en el puesto 7, pero aún así se consagró como el mejor bar de Sudamérica.

Presidente bar

Otro representante argentino, Presidente Bar (Av. Quintana 188, Recoleta), quedó en el puesto 50. Ubicado en un impresionante edificio de época en las cosmopolitas calles del barrio de Recoleta, Presidente es el bar de cócteles más glamuroso de Buenos Aires, pero que combina su estilo con sustancia.

Mirá la lista completa de ganadores en el siguiente link. 

Te puede interesar
viñedo-hojas

Wine México destaca a los vinos de la Patagonia

Redacción Central
Noticias 22 de febrero de 2024

En un rincón remoto del mundo, donde el clima seco y frío desafía las expectativas, se encuentra La Patagonia, Argentina, emergiendo como uno de los destinos vinícolas más fascinantes y exquisitos del cono sur del planeta. En medio de vientos que alcanzan velocidades sorprendentes de hasta 200 km/h, esta región ha logrado establecerse como un epicentro de viticultura de clase mundial.

bodega-canale

Bodega Humberto Canale te invita a sumergirte en las tentaciones de las visitas guiadas en época de cosecha

Redacción Central
Noticias 28 de febrero de 2024

La historia del vino en la Patagonia se despliega ante los ojos de quienes se aventuran en las visitas guiadas de la centenaria Bodega Humberto Canale. Ubicada en el pintoresco Alto Valle de Río Negro, esta bodega pionera abre sus puertas para compartir la singularidad de su terroir y la riqueza de sus antiguos viñedos, ofreciendo una experiencia enológica que cautiva los sentidos y alimenta el alma.

Lo más visto
pinot-vino-cepa

El ascenso del Pinot Noir en San Patricio del Chañar

Redacción Central
Noticias 20 de marzo de 2024

En apenas tres décadas, los viñedos de San Patricio del Chañar han arraigado sólidamente en la industria vitivinícola, marcando un hito en la joven pero prometedora vendimia neuquina. Este ascenso ha sido respaldado por premios internacionales y el reconocimiento de una renombrada revista de estilo de vida francesa, que ha denominado al Pinot Noir, cultivado en estas tierras, como el "otro oro negro" de Vaca Muerta.

3_ED_2014_22_NqnTur_Pehuenia_Invierno-95

Semana Santa se aproxima y las agendas lo saben: llega una nueva edición de la Fiesta del Pehuén

Redacción Central
Noticias 26 de marzo de 2024

La localidad de Aluminé se prepara para recibir la 15.º Fiesta Nacional del Pehuén, un evento que promete enriquecer la experiencia turística durante la Semana Santa. Con una amplia gama de propuestas, este encuentro cultural y gastronómico se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo, ofreciendo a visitantes y residentes una oportunidad única para sumergirse en la riqueza de la región.