3 monos, Florería Atlántico y Presidente, salieron en los 50 Best Bars

Noticias 06 de noviembre de 2020 Por Redacción Central
Es el ranking anual que elabora la organización The World's 50 Best Bars. La lista incluye representantes de 23 países.

En un año atípico por el contexto de la pandemia de coronavirus, la organización internacional The World´s 50 Best Bars celebró virtualmente su edición número 12 y dio a conocer la lista de los 50 mejores bares del mundo 2020.

W50BB20-Paradiso-3
La coctelería argentina sigue marcando tendencia en el mundo. Esta vez un nuevo bar de Buenos Aires ingresó en la selecta lista de los 100 mejores bares del mundo del 2020, que todos los años publica la organización The World’s 50 Best Bars. Además le siguen dos bares argentinos mas en el podio.

Tres Monos 

Con un poco más de un año de vida, y casi la mitad en pandemia, Tres Monos, creado y atendido por los bartenders Sebastián Atienza y Carlos Aguinsky , alcanzó en el puesto 85 del prestigioso ranking internacional.

Este bar porteño fue nominado en los Tales 2020 Spirit Awards, en la categoría Best New International Cocktail Bar, quedando entre los cuatro finalistas. Está ubicado en Palermo y es comandado por el bartender Sebastián Atienza.

Tres-Monos-Bar-
Se trata de un lugar de encuentro, para beber, conocer gente y construir historias. A la hora de la carta de cócteles, en este bar se enfocan en buscar nuevos sabores con preparaciones simples y ricas y técnicas novedosas. Además, utilizan insumos regionales de pequeños productores locales de todo el país.

Florería Atlántico

Este bar argentino ocupa el tercer puesto en el ranking «The World’s 50 Best Bars 2019». Ingresó a la lista en 2016 y este año, no solo está en el top 3, sino que además fue reconocido como el mejor de Sudamérica. Además estuvo nominado como Best International Cocktail Bar en los premios Tales 2020 Spirit Awards.

Esta vez se ubicó en el puesto 7, pero aún así se consagró como el mejor bar de Sudamérica.

Presidente bar

Otro representante argentino, Presidente Bar (Av. Quintana 188, Recoleta), quedó en el puesto 50. Ubicado en un impresionante edificio de época en las cosmopolitas calles del barrio de Recoleta, Presidente es el bar de cócteles más glamuroso de Buenos Aires, pero que combina su estilo con sustancia.

Mirá la lista completa de ganadores en el siguiente link. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar