Estos son los cien mejores platos del mundo

TasteAtlas, el mapa mundial de la comida, ha publicado una lista de los 100 mejores platos en el mundo para el año 2020.

Noticias 28 de octubre de 2020 Redacción Central Redacción Central

La pizza Margherita (Nápoles, Italia) ha sido votada como el mejor plato del mundo. El segundo mejor plato es el Kebab Turco Adana, seguido por el Ramen Japonés.

El plato argentino mejor clasificado, la parrilla, ocupa el puesto 27 en la lista. La cocina argentina fue votada en el puesto 24 de la mejor cocina del mundo, mientras que Buenos Aires fue nombrada la tercera mejor ciudad del mundo por su comida tradicional. Chocotorta fue nombrada el mejor postre del mundo. La lista de todos los platos argentinos se puede acceder aquí: www.tasteatlas.com/argentina

TasteAtlasMap
TasteAtlas contiene una base de datos de más de 10,000 platos tradicionales y productos alimenticios locales. La clasificación se basa en las 63.402 valoraciones válidas de los usuarios.

Esta es la lista de los 100 platos famosos a nivel mundial: www.tasteatlas.com/best

Los mejores restaurantes tradicionales

La pizza Napoletana en L' Antica Pizzería da Michele (Nápoles, Italia) fue votada como el plato de restaurante tradicional más icónico en el mundo. El segundo plato es la hamburguesa con queso en el restaurante Emily (Ciudad de Nueva York, EE. UU.) Mientras el tercer plato es el hummus en Hummus Abu Hassan (Tel Aviv, Israel).

Esta es la lista completa de los cien platos de restaurante más icónicos, al igual que la lista de todos los restaurantes tradicionales legendarios que se han mantenido de manera excelente por más de un siglo: www.tasteatlas.com/best/restaurants

La mejor comida por categorías
 
Mejor cocina tradicional - Italiana
La región con la mejor comida tradicional - Emilia Romagna (Italia)
La mejor ciudad de comida tradicional - París (Francia)
El mejor queso - Brillat-Savarin (Francia)
El mejor postre - Chocotorta (Argentina)

Todas las categorías y los cinco mejores platos por países: www.tasteatlas.com/best

Si llegara a necesitar cualquier tipo de información adicional, puede contactarme libremente. También puede descargar el mapa de los mejores platos a nivel mundial, usando el siguiente enlace: www.tasteatlas.com/bestpress-kit. También es Usted libre de usarlo en cualquier artículo o cualquier captura de pantalla de TasteAtlas.

Te puede interesar
bodega-canale

Bodega Humberto Canale te invita a sumergirte en las tentaciones de las visitas guiadas en época de cosecha

Redacción Central
Noticias 28 de febrero de 2024

La historia del vino en la Patagonia se despliega ante los ojos de quienes se aventuran en las visitas guiadas de la centenaria Bodega Humberto Canale. Ubicada en el pintoresco Alto Valle de Río Negro, esta bodega pionera abre sus puertas para compartir la singularidad de su terroir y la riqueza de sus antiguos viñedos, ofreciendo una experiencia enológica que cautiva los sentidos y alimenta el alma.

asadores-concurso-zapala

Zapala se prepara para el Campeonato de Asadores a la Estaca

Redacción Central
Noticias 26 de febrero de 2024

Este evento promete deleitar los paladares más exigentes y celebrar la tradición argentina del asado. La edición de este año está programada para los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo en el Paseo La Estación, marcando el inicio de un fin de semana cargado de sabor y pasión por la cocina a las brasas.

Quesos y Vinos

Descubre los Sabores de Quesos & Vinos en Terrazas en Illia 121 (participarán las bodegas Corazón Abierto y Amosa)

Redacción Central
Noticias 12 de febrero de 2024

El restaurante del Apart Hotel Illia 121 se prepara para ofrecer una experiencia gastronómica única el próximo jueves 15 de febrero a las 20:30 horas con el evento "Sabores de Quesos & Vinos en Terrazas". Esta velada culinaria, parte esencial del 8° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, promete deleitar a los asistentes con una combinación exquisita de quesos y vinos, destacando la participación especial de las reconocidas Bodegas Corazón Abierto y Amosa.

Lo más visto
luv-enfoque-00000mm

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca

Redacción Central
Noticias 08 de abril de 2024

Una innovadora propuesta ha surgido en una estación de servicio en General Roca, Río Negro, que ha captado la atención tanto de los habitantes locales como de los viajeros que hacen escala en la ciudad. Se trata de un revolucionario sistema de atención que incorpora un robot "mozo del futuro" para colaborar en la entrega de pedidos a los comensales.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.

cocina-junin-de-los-andes

Junín Cocina: el evento de dos noches a pura gastronomía neuquina

Redacción Central
24 de abril de 2024

Destacados chefs de la región se preparan para deleitar los paladares más exigentes en el evento "Junín Cocina", dos noches dedicadas a la alta cocina y la solidaridad. Este exclusivo encuentro gastronómico se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril en el icónico restaurante Ruca Hueney de Junín de los Andes, con el propósito de recaudar fondos para la Biblioteca Gregorio Álvarez.

MOSTAZA-NUEVA-SUCURSAL-NQN

Mostaza inaugurará un nuevo local en Neuquén con capacidad para 200 personas

Redacción Central
23 de abril de 2024

Mostaza, una de las cadenas de comida rápida más reconocidas en Argentina, está a punto de abrir las puertas de su última sucursal en la provincia de Neuquén. Con la promesa de ofrecer una experiencia gastronómica única, el nuevo local ubicado en calle Perticone 215, promete ser un punto de encuentro para los amantes de la buena comida y el ambiente familiar.

encuentros-gastronomicos-jornada

Se llevará a cabo un encuentro de gastronomía y producción regional para potenciar el sector en Neuquén

Redacción Central
19 de abril de 2024

Más de 350 personas se dieron cita en un evento que prometía ser un festín para los sentidos: el Encuentro de Gastronomía y Producción Regional de Neuquén. Empresarios, emprendedores, trabajadores y estudiantes del sector gastronómico se congregaron con un objetivo común: impulsar y fortalecer el ámbito culinario, especialmente aquel relacionado con el turismo.