La 7º edición de Cerveza Artesanal Aluminé llega de manera online

Una opción para que puedas compartir desde tu casa, todas las ganas que tenemos de que este festival siga siendo un punto de encuentro.

Noticias 21 de octubre de 2020 Redacción Central Redacción Central

Este año el Festival llega a tu casa. Como no podemos reunirnos a festejar como nos gusta. Como no queremos que te quedes sin probar las cervezas neuquinas, este año te llevamos el festival a tu casa.

vansolcerveza_
Unas 23 cervecerías neuquinas, de las que ya conociste en la ediciones anteriores, se sumaron para hacerte llegar una caja con 11 cervezas variadas y una copa con el logo del Festival.

Ya está abierta la Pre-venta, en la página www.cervezadeamigos.com.ar. A partir del 10 de Noviembre, te estaremos entregando en tu domicilio la caja. (el costo del envío dependerá de la localidad y el medio de transporte elegido).

Las ganancias de la venta, serán donadas a diferentes entidades u organizaciones solidarias de las localidades de las cervecerías participantes.

Valor de la caja: $2.000.-

Te puede interesar
viñedo-hojas

Wine México destaca a los vinos de la Patagonia

Redacción Central
Noticias 22 de febrero de 2024

En un rincón remoto del mundo, donde el clima seco y frío desafía las expectativas, se encuentra La Patagonia, Argentina, emergiendo como uno de los destinos vinícolas más fascinantes y exquisitos del cono sur del planeta. En medio de vientos que alcanzan velocidades sorprendentes de hasta 200 km/h, esta región ha logrado establecerse como un epicentro de viticultura de clase mundial.

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-04-11 131259

Día Mundial del Malbec: pasado, presente y futuro de la cepa insignia argentina

Redacción Central
11 de abril de 2024

En el Día Mundial del Malbec, que desde 2011 se celebra cada 17 de abril, queremos invitarte a redescubrir el Luigi Bosca De Sangre Malbec D.O.C, un vino con historia que refleja la determinación, la persistencia y la perseverancia propias del ADN de la bodega, y que sigue conquistando los paladares más exigentes del mundo.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.