Bodega de la región se suma a campaña sobre donación de órganos

Noticias 25 de septiembre de 2020 Por Redacción Central
Bodega Aniello y Latidos Wines se unen para lanzar acción solidaria de la mano del 006 Merlot 2018.

Bodega Aniello y Latidos Wines presentaron en conjunto la nueva etiqueta 006 Merlot 2018, una propuesta que lleva consigo un fin solidario y benéfico.

"Se trata de una etiqueta que busca que los consumidores con sus compras puedan gratificar tu corazón y ayudar al de otros al mismo tiempo".

Describieron desde Latidos Wines sobre la campaña que tiene como fin el de concientizar sobre la donación de órganos y recaudar fondos para las tareas de investigación de la Fundación Cardiovascular del ICBA Instituto Cardiovascular, así como la asistencia a pacientes con enfermedades cardiovasculares y la contención a sus familiares.

Ver esta publicación en Instagram

El sabado que viene viajamos a Bodega Aniello!!! Venis?? 😀😃 Hacemos un recorrido enogastronomico de la mano de @tomate.estacion donde la primera parada es @bodegaaniello en Mainque, en el Alto Valle de Rio Negro llegando a traves de los aromas y sabores que representan tipicamente a la cocina de la region de la Patagonia maridados con los varietales de vino que mejor se expresan en la zona. El menu a cargo de @nicocollicocinero y Guadalupe Rosales wine consultant de @maridar.guia consta de 4 pasos: ♡ Aniello 006 Chardonnay 2018 ~ Rogel de peras asadas a la leña, con mousse de queso Morbier y garrapiñadas de piñones especiados ♡ Aniello 006 Pinot Noir 2018 ~ Scon de queso relleno de trucha ahumada, manteca de pimientas y reduccion de ciruelas ♡ Aniello Merlot Blend de suelos 2016 ~ Habano crocante de cacao amargo, relleno de lomo de ciervo curado y ahumado, chutney de tomates secos y alioli de hongos patagonicos ♡ Aniello Rose de Pinot Noir 2019 ~ Alfajor de almendras, relleno de ganache de chocolate amargo con pimienta rosa y sal marina y corazon de frutos rojos ## me sacaria el pasaje ahora porque extraño mucho el sur, pero como los aeropuertos siguen cerrados, te proponemos volar hasta alla a traves de los sentidos. Vamos?? 🧜‍♀️🧜‍♀️🍷🍷 Fecha: Sabado 25 de julio - 20 hs Consultas: @tomate.estacion #experienciaenogastronomica #vinoymaridaje #foodpairing #vinosdelapatagonia #winesofpatagonia #gastronomiapatagonica #viajarconlossentidos #enogastronomia #patagoniagourmet

Una publicación compartida de Bodega Aniello - Patagonia (@bodegaaniello) el

El vino puede conseguirse a través de los perfiles de Instagram de @bodegaaniello y @latidoswines. 

El vínculo entre Diego Laneve, sommelier fundador de Latidos Wines, y María Cruz De Angelis, directora de bodega Aniello, surgió a través de un vivo de redes sociales presentando el vino Merlot de la bodega seleccionado por el sommelier.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar