En vivo: Secretos de la cocina con Cristian Alfaro

El encuentro se realizará este miércoles 9 de septiembre desde las 13 vía streaming en forma simultánea en el Instagram @turismo.neuquen.capital y el Facebook TurismoNeuquenCapital.

Propuestas 09 de septiembre de 2020 Redacción Central Redacción Central

El ciclo de charlas y cocina en vivo que organiza la subsecretaría de Turismo de la Municipalidad recibirá este miércoles a Cristian Daniel Alfaro, chef del restaurante de Herradura Hotel Suite. Allí durante el encuentro, contará paso a paso de una de sus preparaciones más solicitadas el plato “Ravioles de Cordero”.

El encuentro se realizará este miércoles 9 de septiembre desde las 13 vía streaming en forma simultánea en el Instagram @turismo.neuquen.capital y el Facebook TurismoNeuquenCapital.

unnamed (1)
“Estamos muy contentos con esta propuesta, porque semana a semana vamos recibiendo más seguidores y encontramos mucho entusiasmo en quienes se suman a escuchar los secretos de los chef de nuestra ciudad que tienen mucho para contarnos”, dijo Diego Cayol, secretario de Turismo y Desarrollo Social.

Recordó que en esta ocasión el protagonista de la charla será el creador de “los deliciosos platos que se elaboran en este restaurante ubicado en Ruta Nacional 22 Kilómetro 1230 de la localidad de Plottier”., dijo el funcionario quien contó que al finalizar el encuentro habrá un sorteo por un voucher para una cena para dos personas que podrá disfrutarse en este restaurante.

Cristian Daniel Alfaro es neuquino egresado del IAG (Instituto argentino de gastronomía); y desarrolló su carrera en diversos espacios gastronómicos, fue distinguido con el sello de la gastronomía neuquina en dos oportunidades, y también distinguido con el sello CocinAR, entregado por la secretaría de Turismo del gobierno nacional.

Trabajó en El Cid, Patio del Alto, Juanito, Sherlock bar, Nanas de cebollas (Resistencia-Chaco) y Hotel Herradura Suites.

Empezó a los 16 años y poco a poco se fue enamorando de la gastronomía. Ha trabajado con Dolli Irigoyen, Tokehiro Ohno, Pablo Massey, Borja Blázquez, Martin Molteni, Luis Chua, Gabriel Reyes, Fernando Rios, Claudio Paredes y Carlos Gutiérrez. Ha sido contratado para grandes marcas para lanzamientos de sus productos, como así también contratado para dar servicio a grandes personalidades.

Lo más visto
viñedo-hojas

Wine México destaca a los vinos de la Patagonia

Redacción Central
Noticias 22 de febrero de 2024

En un rincón remoto del mundo, donde el clima seco y frío desafía las expectativas, se encuentra La Patagonia, Argentina, emergiendo como uno de los destinos vinícolas más fascinantes y exquisitos del cono sur del planeta. En medio de vientos que alcanzan velocidades sorprendentes de hasta 200 km/h, esta región ha logrado establecerse como un epicentro de viticultura de clase mundial.

bodega-canale

Bodega Humberto Canale te invita a sumergirte en las tentaciones de las visitas guiadas en época de cosecha

Redacción Central
Noticias 28 de febrero de 2024

La historia del vino en la Patagonia se despliega ante los ojos de quienes se aventuran en las visitas guiadas de la centenaria Bodega Humberto Canale. Ubicada en el pintoresco Alto Valle de Río Negro, esta bodega pionera abre sus puertas para compartir la singularidad de su terroir y la riqueza de sus antiguos viñedos, ofreciendo una experiencia enológica que cautiva los sentidos y alimenta el alma.