En vivo: Vive Restaurant Hotel Hilton Garden Inn

El encuentro se realizará este miércoles 26 de agosto desde las 15 vía streaming en forma simultánea en las redes sociales de

Propuestas 25 de agosto de 2020 Redacción Central Redacción Central

En el ciclo de charlas y cocina en vivo que organiza la subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Neuquén tendrá como protagonista al Chef Ejecutivo Pablo Renzetti quien no solo hablará de sus platos y trayectoria, sino también presentará el Vive Restaurant Hotel Hilton Garden Inn que se inauguró meses atrás junto a la apertura del Hotel Garden Inn ubicado en Avenida Argentina 1200.

El encuentro se realizará este miércoles 26 de agosto desde las 15 vía streaming en forma simultánea en el Instagram @turismo.neuquen.capital y el Facebook TurismoNeuquenCapital.

unnamed (1)
“Cocinaremos y hablaremos con Pablo Renzetti de los deliciosos platos de autor que elabora en este restaurante y le pediremos que nos muestre y cuente el paso a paso de la preparación del plato “ T-bone de cordero patagónico; Humita andina y mermelada de olivas negras”, contó Diego Cayol, secretario de Turismo y Desarrollo Social, quien además contó que entre los participantes se sorteará un voucher por una cena para dos personas en este restaurante.

Además, durante la charla también habrá oportunidad de conversar sobre el menú del restaurante, la situación actual del establecimiento gastronómico y la innovación en los platos de su autoría.

Pablo Renzetti era estudiante de ingeniería, pero descubrió que le gustaba cocinar y decidió anotarse en la carrera de cocinero. Dio sus primeros pasos en Bistros hasta el año 2004, fecha que comenzó a trabajar en el hotel Regal Pacific en Buenos Aires como ayudante de cocina del chef Tomas Kalika. Allí estuvo durante 10 años, donde aprendió el idioma de la hotelería y además, estuvo trabajando junto a chef reconocidos.

Luego, ingresó al hotel Intersur Recoleta como chef ejecutivo durante 2 años, y posteriormente, trabajó en el hotel Hilton en Buenos Aires como chef de banquetes durante 3 años, por último, le ofrecieron hacer la apertura del hotel Hilton Garden Inn en Neuquén Capital.

El encuentro se realizará este miércoles 26 de agosto desde las 15 vía streaming en forma simultánea en el Instagram @turismo.neuquen.capital y el Facebook TurismoNeuquenCapital.

Lo más visto
moda-y-vino-2

Descubrí la fusión perfecta de moda y vino en la segunda edición de Ohlalá Design

Redacción Central
03 de mayo de 2024

Amantes de la moda y los buenos sabores, prepárense para una experiencia única que promete deleitar sus sentidos y elevar su estilo. El próximo sábado 4 y domingo 5 de mayo, Neuquén se convertirá en el epicentro de la sofisticación con la segunda edición de Moda y Vino, un evento producido por Ohlala Design que fusiona lo mejor de la moda y los exquisitos sabores del vino.

mieles-patagonia

Expo Alumiel: los consumidores elegirán la mejor miel de la Patagonia

Redacción Central
02 de mayo de 2024

El próximo 17, 18 y 19 de mayo, Aluminé se convertirá en el epicentro de la apicultura patagónica con la celebración de la Expo Alumiel y el Encuentro de Apicultores. Uno de los puntos destacados de esta exposición será el concurso que permitirá a los consumidores votar por la miel más aceptada de la región.

dolli-irigoyen-chef-

Dolli Irigoyen y más de 20 cocineros asistirán a la Fiesta Nacional del Chef Patagónico

Redacción Central
30 de abril de 2024

Con la presencia destacada de la reconocida chef Dolli Irigoyen como madrina, junto a más de 20 talentosos cocineros patagónicos, se llevará a cabo la esperada Fiesta Nacional del Chef Patagónico del 10 al 12 de mayo en Villa Pehuenia y Moquehue. Este evento gastronómico, ya consolidado como un clásico de la región, promete deleitar a miles de visitantes provenientes tanto de la Patagonia como de otras regiones del país y de Chile.