Charlas y cocina en vivo: hoy Bouquet de Rêves

El encuentro se realizará este miércoles 12 de agosto desde las 15 a través del Instagram @turismo.neuquen.capital y el Facebook TurismoNeuquenCapital. Habrá sorpresas para los participantes, se sorteará un almuerzo para dos personas.

Noticias 12 de agosto de 2020 Redacción Central Redacción Central

Un nuevo encuentro del ciclo de charlas y cocina en vivo organizado por la subsecretaría de Turismo se transmitirá este miércoles a partir de las 15 en las redes sociales del área. En este encuentro, el protagonista será Martín Sarlo, chef y propietario del restaurante Bouquet de Revés quien compartirá algunos secretos de su cocina.

El encuentro se realizará este miércoles 12 de agosto desde las 15 a través del Instagram @turismo.neuquen.capital y el Facebook TurismoNeuquenCapital. Habrá sorpresas para los participantes, se sorteará un almuerzo para dos personas.

Martín Sarlo contará el paso a paso de uno de los platos clásicos con que cuenta la carta de su restaurante, y en los detalles de este proceso develará los detalles de la preparación de este Risotto de hongos perfumado con trufa.

Entre los temas que seguirán a la charla hará un recorrido sobre el menú de su restaurante, su trayectoria como chef, la situación actual del restaurante y la Innovación en los platos de autoría

Martin Salo nació en Buenos Aires, se formó en la Alta Escuela de Gastronomía de Rosario en Santa Fe, posteriormente se perfección en la Escuela de Martín Berasategui en España, donde aprendió sobre la cocina vasca, incluso estudió técnicas de cocina oriental en Marbella.

Tiene una amplia trayectoria como chef, y actualmente tiene su propio restaurante que se destaca por la temática de gastronomía internacional, única y saludable acompañada con una carta de vino a la altura de la cocina, que se localiza en la calle Carlos H Rodríguez 276, Ciudad de Neuquén.

El nombre del restaurante es Bouquet de Rêves qué significa “Manojos de Sueño” que abrió sus puertas el 2015.  Además, lanzó su propia línea de vinos en convenio con Bodega Gouguenheimsus, bodega de Mendoza en el año 2017. Su especialidad son pescados y mariscos, cocina con muchos productos locales y modifica la carta de acuerdo con las estaciones.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-03-29 a la(s) 11.03.20

Una vidriera para el mejor vino

Redacción Central
Noticias 29 de marzo de 2024

El próximo viernes 12 de abril, el Apart Hotel Rivadavia 815, en su 4to. piso, se convertirá en el epicentro de una experiencia única para los amantes del buen vino. Bajo la organización de Chacras de Valentina S.R.L., se llevará a cabo el Primer Mercado de Vinos, un evento que promete cautivar los sentidos y deleitar los paladares más exigentes.

luv-enfoque-00000mm

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca

Redacción Central
Noticias 08 de abril de 2024

Una innovadora propuesta ha surgido en una estación de servicio en General Roca, Río Negro, que ha captado la atención tanto de los habitantes locales como de los viajeros que hacen escala en la ciudad. Se trata de un revolucionario sistema de atención que incorpora un robot "mozo del futuro" para colaborar en la entrega de pedidos a los comensales.

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-06-24 a la(s) 11.35.00 p. m.

Única en su estilo: la sidra mendocina premium en lata

Redacción Central
21 de junio de 2024

Viña Las Perdices lanza su lata de sidra de manzanas, un formato que amplía las alternativas de disfrute y mantiene las características de una sidra elaborada bajo el mismo método utilizado en espumantes.