Llega el primer evento virtual de proveedores y compradores

Expo-Market 2020 es el primer evento virtual pensado para las reaperturas que congrega a compradores y proveedores de equipamiento hotelero y gastronómico, seguridad e higiene y confort, de todo el país, a realizarse el 26 de Agosto 2020.

Noticias 06 de agosto de 2020 Redacción Central Redacción Central

El primer encuentro virtual que une oferta y demanda, proveedores con compradores de la hotelería, gastronomía, salones de eventos, espacios de co-workings y comercios, generando la oportunidad de interactuar mediante reuniones uno a uno, mediante rondas de negocios, demos de productos y charlas con destacados profesionales, será llevado a cabo el 26 agosto 2020. 

¨Expo-Market 2020 es una solución a dos necesidades urgentes. Unimos empresas que ofrecen nuevos productos y servicios relacionados con los protocolos de higiene y seguridad como consecuencia del COVID-19, con las empresas que preparan una reapertura segura y necesitan capacitarse, readaptarse y proveerse de estos nuevos productos y servicios.¨, explica Olga Lily Motisi, manager partner de Hostling – Hospitality, Learning & Consulting y Presindente de Expo-Market 2020. 

El eje central del encuentro son las E-Meetings (reuniones uno a uno) debido a las relaciones y oportunidades de negocios que se generan a través de las mismas. Para ello, y a diferencia de otros eventos, la sala de negocios permanecerá abierta durante todo la jornada, logrando así mayor disponibilidad para generar entrevistas, contactos y negociaciones. En Expo-Market, la posibilidad de networking es constante. 

 Beneficios de pertenecer a la comunidad virtual de Expo-Market:  

  • Oportunidad de realizar negocios mediante las reuniones “one to one” agendadas o en lista de espera, en la sala de networking. 
  • Acceso virtual a demostraciones de nuevos productos para las reaperturas.
  • Conexión con los últimos avances técnicos con respecto a los nuevos protocolos para el COVID-19. 
  • Acceso a diversidad de proveedores, productos innovadores y nuevos servicios, pensados y diseñados para el ingreso a la nueva normalidad. 
  • Interacción con profesionales de la industria del servicio en busca de soluciones prácticas para las reaperturas. 
  • Oportunidad para realizar o afianzar vínculos de negocios a largo plazo.

En el marco del evento, Expo-Market 2020 presentará una agenda conformada por sesiones protagonizadas por reconocidos profesionales referentes del sector centradas en comprender las necesidades de liderazgo y operación para una reapertura segura en el escenario de la nueva normalidad. Los temas centrales de esta agenda serán: nuevos protocolos de operación, rediseño de espacios, digitalización, ahorro energético y estrategias de marketing post COVID19.

Te puede interesar
luv-enfoque-00000mm

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca

Redacción Central
Noticias 08 de abril de 2024

Una innovadora propuesta ha surgido en una estación de servicio en General Roca, Río Negro, que ha captado la atención tanto de los habitantes locales como de los viajeros que hacen escala en la ciudad. Se trata de un revolucionario sistema de atención que incorpora un robot "mozo del futuro" para colaborar en la entrega de pedidos a los comensales.

Lo más visto
cocina-junin-de-los-andes

Junín Cocina: el evento de dos noches a pura gastronomía neuquina

Redacción Central
24 de abril de 2024

Destacados chefs de la región se preparan para deleitar los paladares más exigentes en el evento "Junín Cocina", dos noches dedicadas a la alta cocina y la solidaridad. Este exclusivo encuentro gastronómico se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril en el icónico restaurante Ruca Hueney de Junín de los Andes, con el propósito de recaudar fondos para la Biblioteca Gregorio Álvarez.

moda-y-vino-2

Descubrí la fusión perfecta de moda y vino en la segunda edición de Ohlalá Design

Redacción Central
03 de mayo de 2024

Amantes de la moda y los buenos sabores, prepárense para una experiencia única que promete deleitar sus sentidos y elevar su estilo. El próximo sábado 4 y domingo 5 de mayo, Neuquén se convertirá en el epicentro de la sofisticación con la segunda edición de Moda y Vino, un evento producido por Ohlala Design que fusiona lo mejor de la moda y los exquisitos sabores del vino.

vinos-y-hongos

“Sabores de Hongos & Vinos en Terrazas": una experiencia gastronómica única en el Apart Hotel Illia 121

Redacción Central
09 de mayo de 2024

El próximo jueves 16 de mayo a las 20:30 horas, el restaurante Terrazas del Apart Hotel Illia 121 se convertirá en el epicentro gastronómico más destacado de la ciudad con la celebración del evento "Sabores de hongos & Vinos en Terrazas". Esta nueva edición promete una experiencia culinaria sin precedentes con la degustación de una selección de cepas regionales.