Sumate a la charla virtual para debatir la agricultura sostenible

Hoy a las 19, el chef Máximo Cabrera dará una charla sobre el cuidado de la casa común y el bienestar de las personas se convierten en ejes indisociables.

Propuestas 19 de junio de 2020 Redacción Central Redacción Central

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, liderado por Juan Cabandié, emitirá mañana, a las 19 horas, la segunda entrega del ciclo de charlas en línea “Lo que vendrá: pensando juntos el futuro”.

YOQF_171_
En esta oportunidad, los invitados a debatir serán Rosalía Pellegrini, secretaria de Género de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) y Máximo Cabrera, chef y fundador de CRUDO, y serán moderados por el periodista especializado en ambiente Sergio Elguezábal.


En esta segunda edición, los temas centrales estarán vinculados con la producción agrícola sostenible y la alimentación saludable, como elementos fundamentales de un nuevo paradigma socioproductivo ambiental, en el cual el cuidado de la casa común y el bienestar de las personas se convierten en ejes indisociables.


La charla se podrá ver en el canal oficial de Youtube del Ministerio.

Lo más visto
mieles-patagonia

Expo Alumiel: los consumidores elegirán la mejor miel de la Patagonia

Redacción Central
02 de mayo de 2024

El próximo 17, 18 y 19 de mayo, Aluminé se convertirá en el epicentro de la apicultura patagónica con la celebración de la Expo Alumiel y el Encuentro de Apicultores. Uno de los puntos destacados de esta exposición será el concurso que permitirá a los consumidores votar por la miel más aceptada de la región.

dolli-irigoyen-chef-

Dolli Irigoyen y más de 20 cocineros asistirán a la Fiesta Nacional del Chef Patagónico

Redacción Central
30 de abril de 2024

Con la presencia destacada de la reconocida chef Dolli Irigoyen como madrina, junto a más de 20 talentosos cocineros patagónicos, se llevará a cabo la esperada Fiesta Nacional del Chef Patagónico del 10 al 12 de mayo en Villa Pehuenia y Moquehue. Este evento gastronómico, ya consolidado como un clásico de la región, promete deleitar a miles de visitantes provenientes tanto de la Patagonia como de otras regiones del país y de Chile.