Una campaña de apoyo a bares y bartenders con productos exclusivos

Bares de distintas ciudades de la Argentina, junto a referentes de la coctelería, participan de esta acción que une las ganas de ayudar con la pasión por el clásico italiano.

Noticias 18 de mayo de 2020 Redacción Central Redacción Central

En tiempo de aislamiento social es necesario pensar nuevas maneras de colaborar con el sustento de los bares, uno de los sectores más impactados por la cuarentena, y generar acciones en red que ayuden a disminuir el impacto.


La campaña #unapartedevos www.unapartedevos.com es una de las iniciativas  impulsada por referentes de la coctelería,   con el apoyo de Campari, para colaborar con la subsistencia de los bares, a partir del consumo de cuatro productos exclusivos que son entregados sin cargo al local seleccionado por los consumidores. 

“Los bares tendrán que reinventarse en este antes y después en la historia de todos nosotros. Es un momento para cambiar y pensar nuevos formatos que sumen esfuerzos de la industria, los bares y los consumidores. Tenemos que pensar como un nuevo comienzo, sin negar la realidad pero cada uno poniendo una parte para que podamos salir adelante”, expresó Sebastian Atienza, dueño de Tres Monos.

La campaña cuenta con la participación de los referentes de la coctelería Pipi Yalour (@pipiyalour) en Córdoba, Matías Merlo(@matiasmerlo),  en Mar del Plata, Sabrina Rodriguez (@sabryrodriguezcuack) en Mendoza, Santi Pardo (@santiagoporter) en Rosario y Sebastian Atienza (@atienzasebastian) y Julián Diaz (@diazdejulian) en Buenos Aires. Más de 100 bares en distintas ciudades de la Argentina participan de la acción y está previsto que sean más los que se sumen en las próximas semanas. 

El tiempo de los cocteles envasados

HORIZONTES-02

 El delivery de cócteles de autor es una manera creativa de brindar un servicio de excelencia para disfrutar del mejor trago. Bares de Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Córdoba y Mar del Plata se sumaron  a la iniciativa de preparar y entregar cócteles envasados para minimizar el impacto.

"Hace un tiempo que trabajamos en una carta de cocteles embotellados para delivery y lo que hizo esta situación fue acelerar la idea. Hoy el objetivo es seguir funcionando y lo que es más importante aún para nosotros, estar cerca de nuestros clientes como lo hacíamos cada día detrás de la barra ", cuenta Sebastián Atienza, bartender y dueño de Tres Monos uno de los bares que ofrece tragos clásicos y de autor a domicilio.

En Buenos Aires los Negroni envasados están disponibles en Tres Monos Bar @3monosbar y en el clásico 878  (@878bar) a través de sus cuentas oficiales de Instagram.

Desde hace 10 años Campari acompaña a la comunidad en distintas iniciativas con impacto social como la Negroni Week y el Campari Academy que capacitó a más de 700 profesionales de manera gratuita en 8 provincias argentinas.

Te puede interesar
3_ED_2014_22_NqnTur_Pehuenia_Invierno-95

Semana Santa se aproxima y las agendas lo saben: llega una nueva edición de la Fiesta del Pehuén

Redacción Central
Noticias 26 de marzo de 2024

La localidad de Aluminé se prepara para recibir la 15.º Fiesta Nacional del Pehuén, un evento que promete enriquecer la experiencia turística durante la Semana Santa. Con una amplia gama de propuestas, este encuentro cultural y gastronómico se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo, ofreciendo a visitantes y residentes una oportunidad única para sumergirse en la riqueza de la región.

Captura de pantalla 2024-03-29 a la(s) 11.03.20

Una vidriera para el mejor vino

Redacción Central
Noticias 29 de marzo de 2024

El próximo viernes 12 de abril, el Apart Hotel Rivadavia 815, en su 4to. piso, se convertirá en el epicentro de una experiencia única para los amantes del buen vino. Bajo la organización de Chacras de Valentina S.R.L., se llevará a cabo el Primer Mercado de Vinos, un evento que promete cautivar los sentidos y deleitar los paladares más exigentes.

viñedo-hojas

Wine México destaca a los vinos de la Patagonia

Redacción Central
Noticias 22 de febrero de 2024

En un rincón remoto del mundo, donde el clima seco y frío desafía las expectativas, se encuentra La Patagonia, Argentina, emergiendo como uno de los destinos vinícolas más fascinantes y exquisitos del cono sur del planeta. En medio de vientos que alcanzan velocidades sorprendentes de hasta 200 km/h, esta región ha logrado establecerse como un epicentro de viticultura de clase mundial.

Lo más visto
web-Semana-Termal-11

Copahue invita a disfrutar de la Semana Termal

Redacción Central
09 de abril de 2024

Gastronomía y degustaciones, complementan la Semana Termal que se realizará del 17 al 20 de abril. Incluye actividades libres y gratuitas como charlas, talleres y música en vivo.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.