Masterclass online para los amantes del vino

Desde la Asociación Argentina de Sommeliers se dictarán una serie de herramientas de la mano de grandes profesionales del vino nacional e internacional.

Propuestas 11 de mayo de 2020 Redacción Central Redacción Central

Como aporte y respuesta a la situación que estamos viviendo y ante la posibilidad enorme que nos dan las herramientas digitales para llegar a más socios en todo el país, desde la Asociación hemos pensado una nueva manera de estar cerca y seguir comunicando el vino en todas las direcciones posibles.

Así surgió #MasterclAAS, capacitaciones virtuales para socios de todo el país.

Se trata de un portfolio de Master Classes donde se tratarán diferentes temáticas de la mano de grandes profesionales del vino y la sommellerie local e internacional pensadas exclusivamente para socios de la AAS.

    96834335_2952575744831361_2653156871044595712_o.jpg?_nc_cat=100&_nc_sid=2d5d41&_nc_eui2=AeHgwgU9Q0W9

    • ¿Qué tenés que hacer para inscribirte?


    Enviá un mail a [email protected] indicando a qué #MasterclAAS querés anotarte. Recibirás un mail unos días antes confirmando tu inscripción.

    • Envianos tus preguntas

    Una vez que te hayamos confirmado tu inscripción, te pedimos que nos hagas llegar tus preguntas previamente a la charla, para que podamos gestionar correctamente la lectura de las mismas. Un Comité de la AAS las considerará previamente, haciendo una selección de las mismas y asignándoles un orden determinado. Podés enviarlas a Mónica Diaz ([email protected]) indicando en el asunto el título de la #MasterclAAS-Preguntas.

    • ¿Cómo hacés para escuchar la #MasterclAAS virtual? 

    Este ciclo de seminarios virtuales se hará sobre la plataforma Zoom, que podés descargar desde tu PC o celular de manera gratuita. Te dejamos una Guía breve para el uso de Zoom a continuación:

    1. Descargar aplicación desde el siguiente link de Zoom. La aplicación puede instalarse en una pc o en un celular.
    2. Generar un usuario y contraseña personales.
    3. El anfitrión de la reunión te enviará un link por mail media hora antes del horario establecido para la #MasterclAAS, desde el cual accedés directamente al seminario. Es importante tener la aplicación descargada anteriormente.
      Te pedimos que una vez conectado, pruebes con el anfitrión tu audio y cámara. Luego seguirás conectado
    4. hasta que todos los demás colaboradores se sumen.
    5.  Una vez que todos los asistentes estén conectados, deberás tener tu micrófono silenciado durante toda la exposición. De esta manera colaboramos todos con la comunicación al evitar que se escuchen ruidos de fondo.
    • ¿Quiénes pueden asistir a estas #MasterclAAS?

    Son charlas exclusivas para socios de la AAS, con cupos limitados de los cuales se asignarán un 75% para socios titulares y un 25% para socios adherentes. De haber un número de interesados mayor al número de cupos, se hará un sorteo por Random Picker.

    IMPORTANTE: Completo el cupo se confirmará por correo electrónico la acreditación. Las  cancelaciones se reciben hasta 36 horas antes de la actividad. La falta de cumplimiento de este requisito condiciona la participación de la siguiente actividad. 

    Lo más visto
    ahumados-y-malbec-encuentro

    Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

    Redacción Central
    16 de abril de 2024

    El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.