¿Tenés ganas de algo dulce? Mirá estas recetas!

Si eres un adicto a las galletas Oreo, no te puedes perder estas recetas con Oreo. No podrás elegir cual de todas las recetas fáciles te gusta más.

Propuestas 29 de abril de 2020 Redacción Central Redacción Central

¿Querés innovar en tus postres? esta propuesta es para vos. Existen fanáticos de las Oreo que ponen toda su creatividad para cocinar desde tartas sin horno hasta donas elaboradas con estas galletas.  

En la cuenta de Instagram @Recetoreo encontrarás cientos de recetas super fáciles de hacer en casa y super rápidos de comer. 

Ver esta publicación en Instagram

Y llegó la receta de esta Choco Oreo 🤤 que hicimos junto a @valuramallo y ustedes, 👏🏻 Ya la probaron?⁣ ⁣ No se olviden que este jueves a las 19 hs, vamos a estar haciendo el próximo vivo cocinando Fudge de Oreo 😍⁣ Vayan a nuestras stories para elegir los ingredientes!⁣ ⁣ Esta receta es para un molde de 24 o 26 de diámetro, pueden hacerla cuadrada. Vamos a ir dando opciones para cambiar ingredientes!!! 😉⁣ ⁣ 🔸Batir 300 ml de crema de leche (o queso crema común o tipo philadelphia) con 400 gr de dulce de leche repostero. (Si es crema, es mejor con batidora eléctrica tarda un poco más en ponerse firme).⁣ 🔸Usamos un molde aro directamente en el plato donde ibamos a servirla pero pueden hacerla en cualquier molde desmoldable. Poner en la base galletitas enteras cubriendo toda la superficie. ⁣ 🔸Poner más galletitas por afuera armando "la corona" por afuera, si no entran justo pueden partir la última galletita para que quede bien firme. (Tienen que trabarse entre ellas para que no se caigan)⁣ 🔸Poner la mitad de la crema sobre las galletitas.⁣ 🔸Agregar una capa más de galletitas en el medio (usamos Oreo Golden con Dulce de leche en el medio 😊) y cubrir por arriba con toda la crema que queda.⁣ 🔸Decorar con más Oreo por arriba. Usamos chocolate blanco pero puede ser negro. Pueden decorar como quieran!⁣ 🔸Llevar al freezer una hora o 3 horas de heladera!!!⁣ y listo! a disfrutar :)⁣ ⁣ #recetoreo #vivo #recetasfaciles #rico #dulce #valuramallo #receta #goldenoreo #oreo #oreoargentina #chocooreo⁣

Una publicación compartida de RecetOreo (@recetoreo) el

Además, tenés para elegir entre especialidades, batidos, bocados, helados, tartas y tortas. ¿Por dónde vas a empezar? Compartí tu receta usando #RecetOreo 

Lo más visto
luv-enfoque-00000mm

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca

Redacción Central
Noticias 08 de abril de 2024

Una innovadora propuesta ha surgido en una estación de servicio en General Roca, Río Negro, que ha captado la atención tanto de los habitantes locales como de los viajeros que hacen escala en la ciudad. Se trata de un revolucionario sistema de atención que incorpora un robot "mozo del futuro" para colaborar en la entrega de pedidos a los comensales.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.

cocina-junin-de-los-andes

Junín Cocina: el evento de dos noches a pura gastronomía neuquina

Redacción Central
24 de abril de 2024

Destacados chefs de la región se preparan para deleitar los paladares más exigentes en el evento "Junín Cocina", dos noches dedicadas a la alta cocina y la solidaridad. Este exclusivo encuentro gastronómico se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril en el icónico restaurante Ruca Hueney de Junín de los Andes, con el propósito de recaudar fondos para la Biblioteca Gregorio Álvarez.

MOSTAZA-NUEVA-SUCURSAL-NQN

Mostaza inaugurará un nuevo local en Neuquén con capacidad para 200 personas

Redacción Central
23 de abril de 2024

Mostaza, una de las cadenas de comida rápida más reconocidas en Argentina, está a punto de abrir las puertas de su última sucursal en la provincia de Neuquén. Con la promesa de ofrecer una experiencia gastronómica única, el nuevo local ubicado en calle Perticone 215, promete ser un punto de encuentro para los amantes de la buena comida y el ambiente familiar.

encuentros-gastronomicos-jornada

Se llevará a cabo un encuentro de gastronomía y producción regional para potenciar el sector en Neuquén

Redacción Central
19 de abril de 2024

Más de 350 personas se dieron cita en un evento que prometía ser un festín para los sentidos: el Encuentro de Gastronomía y Producción Regional de Neuquén. Empresarios, emprendedores, trabajadores y estudiantes del sector gastronómico se congregaron con un objetivo común: impulsar y fortalecer el ámbito culinario, especialmente aquel relacionado con el turismo.