DELIVERY gastronómico - volumen 5

Los emprendedores gastronómicos locales te resuelven la comida del día. Elegimos las mejores opciones de bebidas y comida, mirá:

Propuestas 22 de abril de 2020 Redacción Central Redacción Central
DERLIV5

Abrir la heladera y que esté vacía posiblemente sea uno de los momentos más deprimentes de la rutina cotidiana. Más si lo único que tenemos que hacer es quedarnos en casa.

Para esos casos, sobran los imanes de la heladera y las más modernas apps de pedidos. Pero aun con todas estas facilidades, solemos caer en las mismas ideas de siempre. Y la verdad es que hoy abundan las propuestas para que comer en casa tenga la misma calidad que comer afuera. 

Mirá las propuestas locales que tenemos para vos: 

Ver esta publicación en Instagram

Seguimos con las PROMOS!!! No te las pierdas! Salud 🍻💪🏼

Una publicación compartida de Birra local de calidad (@osscervezaartesanal) el

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-03-29 a la(s) 11.03.20

Una vidriera para el mejor vino

Redacción Central
Noticias 29 de marzo de 2024

El próximo viernes 12 de abril, el Apart Hotel Rivadavia 815, en su 4to. piso, se convertirá en el epicentro de una experiencia única para los amantes del buen vino. Bajo la organización de Chacras de Valentina S.R.L., se llevará a cabo el Primer Mercado de Vinos, un evento que promete cautivar los sentidos y deleitar los paladares más exigentes.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.