Ezequiel González cocina en vivo “fácil y práctico” desde Saurus Restaurante

Noticias 22 de abril de 2020
Desde las 12:30 horas de hoy se podrá ver el segundo “live” del reconocido Chef de la Bodega Familia Schroeder.
zequiel-gonzalez-cocina-en-vivo-1-nqn

González viene desarrollando estas presentaciones en vivo a fin de mostrar que en sus diferentes “preparaciones”, hay un modo de cocinar sencillo y rico.

La idea es interesante por cómo se pueden apreciar desde sus elaboraciones, el poder generar la cantidad de tres preparaciones, en este segundo “vivo” él utilizará carne picada, y luego, llevar una buena comida a la mesa.

En la primera de sus “transmisiones” utilizó el puré de papas, y para quienes no pudieron verlo se perdieron ver cómo cocinó entre otros platos, unos sabrosos ñoquis rellenos. Ahora llegará el turno de este tipo de carne especial, intrigante será ver que logrará elaborar con unos pocos kilos que estarán incluidos en esa preparación que nos propone.

El “live” se transmite desde la cuenta de Instagram que la Bodega Familia Schroeder posee (@Schroederwines) y si querés escuchar más consejos de Ezequiel González, podes prenderte (desde la web o bien bajarte la app) a la sintonía de la radio AM 600 LU5, ya que este viernes 24 de abril conversará con Francisco “Pancho” Casado en su programa “Línea Abierta” desde las 9:00 horas. 

Una amena charla donde ambos, uno profesional y el otro, como un destacado aficionado, tendrán varios minutos para hablar de comidas y vinos. La cocina es una pasión para ellos y el público, al igual que en los “lives”, disfrutará de consejos, preparaciones ocurrentes y sencillas para estos tiempos de cuarentena.

Te puede interesar