4 programas de cocina de Netflix que te inspirarán a sacar tu chef interno

Noticias 16 de abril de 2020 Por Redacción Central
¡Prepárate para babear con estos shows!

La cuarentena ha sido un periodo complicado para la gran mayoría de las personas, cada uno lidia con este aislamiento de la mejor manera que puede, algunos con ejercicio, otros con videojuegos, libros o cocina pero sin lugar a dudas un protagonista en estos momentos de incertidumbre han sido los servicios de streaming.  

GettyImages-1186778802
Netflix sin lugar a dudas es uno de los que encabeza esta lista, pues brinda calma y confort a millones de usuarios encerrados en todo el mundo. 

Como mencionamos, cada uno enfrenta el aislamiento lo mejor que puede, y si deseas aprender más sobre el arte culinario en estos días, te recomendamos cuatro de los mejores programas de cocina que puedes ver en Netflix. 

  •  Chef’s Table

Chef’s Table es probablemente la mejor serie documental sobre cocina que hay en todo Netflix. Cada capítulo está enfocado en un chef distinto y nos da un recorrido visual donde podremos conocer cómo trabajan y qué les inspira. Chef’s Table es un programa que no pretende ofrecer al espectador un contenido técnico, plagado de recetas y trucos culinarios prácticamente imposibles para los simples mortales, una excelente opción para ver algo distinto.

  • Ugly Delicious

Ugly Delicious es más que un simple programa de cocina, en cada capítulo acompañamos al famoso chef David Chang en su búsqueda de nuevos sabores y extravagantes recetas y, aunque el punto central del programa es la comida, el chef y su “pandilla foodie” nos lleva a conocer no solo sobre relaciones humanas, sino también temas de actualidad, de política y de mil cosas más.

  • Nailed It

Nailed It es un programa sencillamente genial, básicamente nos encontramos con tres personas sin muchos conocimientos de repostería que tendrán que recrear los pastelillos de varios chefs bastante famosos, eso sí, para hacerlo más interesante cuentan con un límite de tiempo y prácticamente sin instrucciones. El ganador consigue 10.000 dólares, una excelente mezcla entre reality show, comedia y un programa de cocina.

  • Salt Fat Acid Heat

Una emotiva miniserie que te enseñará los conceptos básicos para comenzar a cocinar como todo un profesional. El proyecto gira en torno a Samin Nosrat, una chef iraní que viaja por diversos países: Japón, México Italia y Estados Unidos con el propósito de enseñar sobre lo que ella considera son los cuatro elementos clave para dominar el arte de la cocina. Con un capítulo para cada elemento de la cocina, esta miniserie definitivamente sacará tu chef interior.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar