No te pierdas este taller de cocina italiana online

Noticias 16 de abril de 2020 Por Redacción Central
La cuarentena nos tiene guardado y comiendo. Pero a veces no tenemos más imaginación para cocinar, es por eso que desde YouTube se lanza un taller gratuito de cocina.

La concejalía de Consumo, Comercio y Mercado, a través de la AFIC y la empresa Cocinillas Talleres de Cocina, ponen en marcha un taller de cocina italiana online con el objetivo de disfrutar de una actividad lúdica durante este periodo de confinamiento.

El taller, que realizará de forma gratuita la empresa Cocinillas Talleres de Cocina, se emitirá en streaming, el próximo jueves 16 de abril, a través del canal de YouTube de la propia empresa  y en él los participantes podrán realizar un menú de auténtica pasta italiana que podrán degustar en casa.

Desde el área de Comercio, Consumo y Mercado su concejala, Paqui Beltrá, agradecía a Cocinillas Talleres de Cocina por ofertar a las familias noveldenses un taller que “hará pasar un rato agradable en este periodo de confinamiento” e informaba que desde hoy martes, 14 de abril, se podrán consultar los ingredientes de la receta en el perfil de Facebook de la AFIC.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar