¿No sabés qué cocinar con lo que tenés en casa? este tip es para vos

¿Problemas a la hora de pensar qué cocinar? SuperCook se encargará se sugerirte las recetas que puedas hacer, además de las que podrías realizar si en un salto compras los ingredientes que te faltan.

Noticias 14 de abril de 2020 Redacción Central Redacción Central

images?q=tbn%3AANd9GcQwAzjYYu4b8AsHYDDbV0eYr3wzonUFXpDxWJNEF8buOm8De7qa&usqp=CAU

SuperCook es un motor de búsquedas de recetas de cocina relacionado con los ingredientes que dispongas. De esta manera, en función de los ingredientes que le indiques, te saldrá una lista completa de las recetas que puedas realizar, aunque también te preguntará por la disponibilidad de algunos ingredientes recomendados a través de su nube de etiquetas, para que de esta manera pueda recomendarte una serie de recetas concretas.

En esta lista podemos acceder a todas las recetas o sólo a las pertenecientes al primer plato, al segundo plato o al postre. Pero en todo caso, todas estas recetas las podrás guardar en tu cuenta. Y ya desde tu cuenta dispondrás de esas recetas guardadas, además de una lista de ingredientes recomendandos para comprar, para lo que te permitirá imprimirlas. 

La verdad parece un sitio bastante amigable que vale la pena revisar cuando la creatividad culinaria está por el piso.

Te puede interesar
Lo más visto
luv-enfoque-00000mm

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca

Redacción Central
Noticias 08 de abril de 2024

Una innovadora propuesta ha surgido en una estación de servicio en General Roca, Río Negro, que ha captado la atención tanto de los habitantes locales como de los viajeros que hacen escala en la ciudad. Se trata de un revolucionario sistema de atención que incorpora un robot "mozo del futuro" para colaborar en la entrega de pedidos a los comensales.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.