La nueva forma de trabajo de los gastronómicos de la zona.

Noticias 07 de abril de 2020 Por Redacción Central
Ayudemos a ayudar - La movida gastronómica se unió para seguir trabajando y busca el apoyo de todos para los emprendimientos regionales.

!Somos muchos los gastronómicos que tratamos de salir adelante en estos momentos difíciles de ofrecer nuestros productos.  Seguimos trabajando para llevar nuestros productos de calidad a tu mesa".

Es por eso que te dejamos una lista de quienes somos, qué ofrecemos y cómo contactarnos:

Del Sur Espacio es un lugar único donde confluye la buena mesa con el buen beber.

Casa Tinta restaurante cuenta con un menu de pasos donde damos valor agregado a los productos regionales y de estación que los cocinamos en nuestro horno de barro. Además contamos contamos con una excelente carta de vinos.

Owe comparte con la cerveza la mística de su historia, la magia de esos momentos que cambian el rumbo de la historia, esas situaciones predestinadas o azarosas que generan cambios profundos y enseñan nuevos rumbos.

PANADERÍA GRACIELA: Ubicada en el centro de la ciudad de Cipolletti. Con una gran variedad de productos, elaboracion a la vista y con las más destacadas materias primas, para brindar la excelente calidad que uds y los suyos merecen.

La Toscana , nos brinda un estilo sencillo y rustico, que comienza en la misma cocina, con la combinación de ingredientes y alimentos por su calidad, frescura, aroma y sabor.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar