¡Clases de cocina japonesa en vivo!

Noticias 02 de abril de 2020 Por Redacción Central
Durante abril, la Embajada del Japón en Argentina invita a participar de las actividades culturales gratuitas que se reprogramaron de manera online.

En apoyo al #YoMeQuedoEnCasa, la Embajada del Japón en Argentina comparte actividades para realizar durante la cuarentena. Habrá clases con famosos -como el chef Takehiro Ohno y la cocinera Ximena Sáenz-, talleres de ceremonia del té, charlas sobre literatura japonesa y recomendaciones de películas niponas.

Durante las próximas semanas, la Embajada invita a disfrutar desde casa una gran variedad de actividades culturales sin cargo. Las personas que ingresen a sus redes sociales encontrarán clases abiertas, charlas y consejos.

Las actividades se desarrollarán varias veces a la semana y se podrá participar de manera virtual de talleres y distintas alternativas en vivo a través del Instagram. También habrá otras propuestas como consejos y tips en sus otras redes sociales: Facebook  y Twitter.

Durante todo abril habrá clases de Takehiro Ohno, embajador de la gastronomía japonesa, mientras Ximena Sáenz, de Cocineros Argentinos de TV Pública, autoreconocida fan de la cultura nipona y su comida, enseñará cómo hacer un okonomiyaki – especie de tortilla japonesa - con lo que tengamos en casa, entre otros contenidos.

El cronograma se irá anunciando en las redes y dispondrá de un amplio abanico de actividades para poder disfrutarlas en casa. Habrá talleres de crafting, charlas sobre Japón y sobre películas para poder ver en plataformas online, clases de idioma, demostraciones de ceremonia del té, y hasta clases de origami para hacer con toda la familia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar