¡Sumate al streaming gastronómico!

En el marco del #YoMeQuedoEnCasa, desde las redes sociales cocineros te invitan a aprender recetas nuevas.
Propuestas27 de marzo de 2020Redacción CentralRedacción Central

Todos tenemos que hacer cuarentena obligatoria para combatir a la pandemia mundial del coronavirus. Es por eso que quedarse en casa, puede resultar un desafío: qué hacemos, qué comemos, qué miramos, cuándo termina.

Desde #YoMeQuedoEnCasaCocinando invitan al primer festival de cocina en streaming, en el que los mejores chef cocinarán en vivo para los fanáticos de la gastronomía.

Ver esta publicación en Instagram

#YoMeQuedoEnCasaCocinando

Una publicación compartida de #YoMeQuedoEnCasaCocinando (@yomequedoencasacocinando) el

#YoMeQuedoEnCasaCocinandoempezamos tiene como objetivo dar visibilidad al sector de la hostelería,  para salir reforzados de esta situación, para volver a llenar los restaurantes. Para disfrutar comiendo. 
Pero, sobre todo, nacimos para tener un impacto real en las personas que más lo necesitan en estos momentos. Y eso es parte de nuestra filosofía, no solo de trabajo, sino de vida.

Hoy tienen un invitado especial y ¡ensima argentino!. Fer Rivarola  cocina hoy.

Te puede interesar
Lo más visto
Fogón 1

La parrilla dejó de ser costumbrismo y se convirtió en lenguaje global

Redacción Central
09 de junio de 2026
Cinco restaurantes argentinos se encuentran entre las mejores parrillas del mundo y consolidan algo que hace tiempo empezó a cocinarse a fuego lento: el asado ya no es sólo una tradición popular ni una postal turística. Hoy, la parrilla local ocupa un lugar de prestigio en la gastronomía internacional.
Casa Boher

Casa Boher apuesta a la guarda prolongada con su nuevo Gran Malbec 2018

Redacción Central
10 de junio de 2026
La bodega lanzó una etiqueta premium elaborada a partir de apenas 30 hileras seleccionadas de su finca en San Pablo, en Valle de Uco. Con 24 meses en barrica francesa y más de cinco años de estiba, salieron al mercado sólo 3.150 botellas y 500 Magnum.
Falafel

Desde Medio Oriente al mundo: la larga travesía del falafel

Redacción Central
12 de junio de 2026
Crujiente por fuera, suave por dentro y perfumado con especias, el falafel recorrió miles de kilómetros antes de instalarse en la gastronomía porteña. En el Día Internacional del Falafel, un recorrido por la historia de este clásico.