¡Sumate al streaming gastronómico!

En el marco del #YoMeQuedoEnCasa, desde las redes sociales cocineros te invitan a aprender recetas nuevas.

Propuestas27 de marzo de 2020Redacción CentralRedacción Central

Todos tenemos que hacer cuarentena obligatoria para combatir a la pandemia mundial del coronavirus. Es por eso que quedarse en casa, puede resultar un desafío: qué hacemos, qué comemos, qué miramos, cuándo termina.

Desde #YoMeQuedoEnCasaCocinando invitan al primer festival de cocina en streaming, en el que los mejores chef cocinarán en vivo para los fanáticos de la gastronomía.

Ver esta publicación en Instagram

#YoMeQuedoEnCasaCocinando

Una publicación compartida de #YoMeQuedoEnCasaCocinando (@yomequedoencasacocinando) el

#YoMeQuedoEnCasaCocinandoempezamos tiene como objetivo dar visibilidad al sector de la hostelería,  para salir reforzados de esta situación, para volver a llenar los restaurantes. Para disfrutar comiendo. 
Pero, sobre todo, nacimos para tener un impacto real en las personas que más lo necesitan en estos momentos. Y eso es parte de nuestra filosofía, no solo de trabajo, sino de vida.

Hoy tienen un invitado especial y ¡ensima argentino!. Fer Rivarola  cocina hoy.

Te puede interesar
Lo más visto
Botánico

Botánico 2024: el blanco de montaña que conquistó al mundo

Redacción Central
27 de noviembre de 2025

Elegido por Wine Spectator entre los 100 mejores vinos del año, Botánico 2024 se alza como el único blanco sudamericano en el prestigioso listado. Un Chardonnay nacido en las alturas del Valle de Uco que resume paisaje, precisión y una nueva era para los vinos blancos argentinos.

Deck Chiquín

CIPOLLETTI | Noches del Deck: una velada de sabores patagónicos, música en vivo y brindis bajo las estrellas

Redacción Central
03 de diciembre de 2025

El próximo domingo 7 de diciembre, Chiquín Fuegos & Cocina invita a una propuesta que une tapeo premium, vinos patagónicos y música en vivo, en un ambiente cálido y abierto al disfrute. Frente a la Caminera de Cipolletti, la escena convoca a un ritual simple y esencial: buena comida, buena compañía y un atardecer que se transforma en celebración.