Live “cervecero”: Osvaldo Buggiano de Crafter y Lucas Lico de Grunge juntos para hablar de “pintas”

Propuestas 25 de marzo de 2020 Por Redacción Central
Será este miércoles desde las 18:00 horas cuando ambos “maestros” cerveceros relaten todos los detalles de las cervezas artesanales.

“Te esperamos con birra en mano”, dicen en la invitación. El “live” pinta muy bien porque “básicamente, es una charla entre dos buenos amigos cerveceros”, comentaron desde el instagram de Crafter, click acá.

Osvaldo “Bugui” Buggiano es uno de los socios propietarios de la fábrica de cervezas artesanales más disruptiva de Río Negro. Desde una hermosa chacra ubicada en Cipolletti (ahí nomás del puente que tiene la ruta que va camino a Cinco Saltos), desde allí trabaja junto a un gran equipo y, con su amigo y socio, Axel Tiemroth.

En el caso de Lico, este joven fue quien fundó la microcervecería Grunge (ubicada en el corazón de Buenos Aires), junto a su amigo y socio, José Ceballos, allá por el 2012.

Para el video en vivo “Bugui” y Lucas estarán charlando de sus comienzos, de las cervezas artesanales elaboradas a través de colaboraciones entre ellos y junto a otras fábricas del país.

Además vamos a poder conocer cuáles fueron sus primeras creaciones, si tienen “birras” preferidas, el futuro del “craft” argentino, entre otros tantos temas. Quienes se sumen podrán “pedir” tópicos para incluir en la charla.

Te puede interesar