¡Date los gustos en casa con estos delivery!

#YOMEQUEDOENCASA - Para resguardar la salud de todos, locales de comidas adoptaron una medida que facilita tus gustos a domicilio.

Noticias 17 de marzo de 2020 Redacción Central Redacción Central

Ante las medidas de seguridad sanitarias por parte del gobierno provincial y nacional, los locales gastronómicos tomaron las precauciones para mantener la estabilidad laboral, la calidad y el servicio de siempre. 

En estos momentos de crisis por la pandemia de coronavirus, los locales gastronómicos también tomaron medidas de prevención. Entre las cuales se encuentran el delivery, los pedidos y las reservas.

Por otra parte, se están ofreciendo descuentos y promociones especiales para fomentar la campaña #YoMeQuedoEnCasa, con el objetivo de que las personas se mantengan en sus hogares para evitar el contagio y la propagación del coronavirus. 


No hay excusas tenés descuentos, podés realizar el pago con tarjetas de débito y crédito y existen horarios especiales para mayores de 65 años.

Existen locales adheridos a Glovo y desde la empresa han expresado la implementación de medidas siguiendo los principios de prevención y responsabilidad manteniendo una vía de comunicación con autoridades.

Desde el famoso delivery se ha enviado información oficial sobre el COVID-19 a sus empleados y repartidores. Como medida de precaución, la empresa de reparto ha indicado que no es obligatorio la firma de recepción del pedido, de esa manera evita el contacto entre personas. También, sus repartidores tienen consigo mascarillas y guantes. 

Tanto los clientes como los repartidores pueden dejar el pedido en la puerta del cliente para mantener la distancia de seguridad. Además se les ha facilitado los desinfectantes necesarios y, por supuesto, el pago se realiza por la plataforma, con lo que no es necesario ningún contacto físico.

 

Te puede interesar
3_ED_2014_22_NqnTur_Pehuenia_Invierno-95

Semana Santa se aproxima y las agendas lo saben: llega una nueva edición de la Fiesta del Pehuén

Redacción Central
Noticias 26 de marzo de 2024

La localidad de Aluminé se prepara para recibir la 15.º Fiesta Nacional del Pehuén, un evento que promete enriquecer la experiencia turística durante la Semana Santa. Con una amplia gama de propuestas, este encuentro cultural y gastronómico se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo, ofreciendo a visitantes y residentes una oportunidad única para sumergirse en la riqueza de la región.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-05-23-at-10.18.49-819x1024

En la Semana de la Hamburguesa los comensales tienen la última palabra

Redacción Central
23 de mayo de 2024

Desde este sábado al domingo 2 de junio se celebra la Semana de la Hamburguesa, Edición 2024. Se premiará por cantidad de votos las tres mejores hamburguesas tradicionales, la mejor hamburguesa vegetariana y se otorgará mención especial a la mejor propuesta sin gluten de la ciudad.

casa-blanca

Casablanca, el restaurante premiado con el sello de distinción de la gastronomía neuquina

Redacción Central
30 de mayo de 2024

El lunes 27 de mayo, Casablanca, el reconocido restaurante ubicado en la ciudad de Centenario, fue distinguido con el prestigioso sello de distinción de la gastronomía neuquina. Este sello, instituido en 2016, busca potenciar y promocionar la gastronomía local, revalorizando la cultura y ofreciendo una oferta gastronómica autóctona y de alta calidad.

diadelpadre-regalos-

Día del Padre en Terrazas Restaurante del Apart Hotel Illia 121

Redacción Central
13 de junio de 2024

Este domingo 16 de junio, Terrazas Restaurante del Apart Hotel Illia 121 invita a todas las familias a celebrar el Día del Padre con un menú especial que promete deleitar a los paladares más exigentes. Con un precio de $ 25.000 por persona, la experiencia gastronómica comienza con una recepción que incluye una exquisita degustación de quesos y fruta en conserva, setting el tono para una comida memorable.

mostaza-local-1-grande

Mostaza abre el local más grande de la Patagonia en Neuquén

Redacción Central
10 de junio de 2024

La cadena de comida rápida líder en Argentina, Mostaza, celebra la apertura de su sexto local en la provincia de Neuquén. Este nuevo establecimiento, que se encuentra en la calle Perticone 215, destaca no solo por ser el más grande de la Patagonia con una superficie de 466 m2, sino también por su capacidad para albergar a 226 personas, 200 en su interior y 26 al aire libre. La apertura de este mega local representa una importante adición a la comunidad local, creando más de 50 nuevos empleos, principalmente para jóvenes en busca de su primer trabajo.

armando-medialunas-

Armando Medialunas, la revolución de la medialuna artesanal en Neuquén

Redacción Central
11 de junio de 2024

Armando Medialunas es un innovador emprendimiento especializado en medialunas artesanales y rellenas que ha capturado la atención de los amantes de la pastelería en Neuquén y más allá. Fundada por dos hermanos neuquinos, Matías y Sebastián, la empresa comenzó modestamente, sin inversiones ni conocimientos previos, y ha crecido para convertirse en un referente en el mercado de la medialuna artesanal.