¡Date los gustos en casa con estos delivery!
Ante las medidas de seguridad sanitarias por parte del gobierno provincial y nacional, los locales gastronómicos tomaron las precauciones para mantener la estabilidad laboral, la calidad y el servicio de siempre.
En estos momentos de crisis por la pandemia de coronavirus, los locales gastronómicos también tomaron medidas de prevención. Entre las cuales se encuentran el delivery, los pedidos y las reservas.
Por otra parte, se están ofreciendo descuentos y promociones especiales para fomentar la campaña #YoMeQuedoEnCasa, con el objetivo de que las personas se mantengan en sus hogares para evitar el contagio y la propagación del coronavirus.
No hay excusas tenés descuentos, podés realizar el pago con tarjetas de débito y crédito y existen horarios especiales para mayores de 65 años.
Existen locales adheridos a Glovo y desde la empresa han expresado la implementación de medidas siguiendo los principios de prevención y responsabilidad manteniendo una vía de comunicación con autoridades.
Desde el famoso delivery se ha enviado información oficial sobre el COVID-19 a sus empleados y repartidores. Como medida de precaución, la empresa de reparto ha indicado que no es obligatorio la firma de recepción del pedido, de esa manera evita el contacto entre personas. También, sus repartidores tienen consigo mascarillas y guantes.
Tanto los clientes como los repartidores pueden dejar el pedido en la puerta del cliente para mantener la distancia de seguridad. Además se les ha facilitado los desinfectantes necesarios y, por supuesto, el pago se realiza por la plataforma, con lo que no es necesario ningún contacto físico.