Sumate al #InmunoChallenge

¿No te gusta enfermarte y no sabés cómo evitarlo?, Deberías probar con este nuevo desafío para reforzar tu sistema inmunológico y ganarle a cualquier gripe que se te cruce.

Noticias 17 de marzo de 2020 Redacción Central Redacción Central

Salvaje es un espacio de cocina y educación alimentaria. Educan en cocina ancestral, tradicional y terapéutica. 

En esta ocasión este espacio gastronómico nos ofrece un desafío para cuidarnos comiendo saludablemente. 

Seguí y sumate a este desafío a través de sus redes sociales. Somos Salvajes te regala sus mejores recetas en sus historias destacadas de Instagram, no te lo pierdas. 

Te puede interesar
Terrazas Dia enamorados

¿Se acerca el 14 de febrero y estás sin planes? Terrazas Resto te invita a vivir una experiencia gastronómica única en el día de los enamorados

Redacción Central
Noticias 06 de febrero de 2024

El próximo miércoles 14 de febrero, Terrazas Resto, ubicado en el Apart Hotel Illia 121, se convertirá en el escenario perfecto para una velada gastronómica romántica en el marco del Día de los Enamorados. Desde las 20:30 horas, los comensales podrán disfrutar de un exquisito menú diseñado especialmente para la ocasión.

Lo más visto
web-Semana-Termal-11

Copahue invita a disfrutar de la Semana Termal

Redacción Central
09 de abril de 2024

Gastronomía y degustaciones, complementan la Semana Termal que se realizará del 17 al 20 de abril. Incluye actividades libres y gratuitas como charlas, talleres y música en vivo.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.