SEMILLA OTOÑO!

Tres días te esperan para disfrutar en familia de delicias gastronómicas en Plaza Belgrano de General Roca.

Propuestas 09 de marzo de 2020 Redacción Central Redacción Central

semillaa
Una nueva edición de "Semilla", la Feria de Productores gastronómicos de la Patagonia llegará este 13, 14 y 15 de marzo, a Plaza Belgrano de General Roca.

Te encontrarás con food trucks, patio de productores, un espacio para chicos, todo de entrada libre y gratuita. Allí tendrás la posibilidad de degustar sin cargo y comprar a precio promocional, alimentos y bebidas naturales ofrecidos por los productores.

También dispone de una amplia oferta de puestos de comida para merendar y cenar al paso, o en las mesas comunitarias Así mismo, cuenta con un espacio en el que se ofrecen charlas, talleres y clases de cocina, con acceso libre.

El público podrá encontrar dulces, frutos secos, deshidratados, aceite de oliva, tés, conservas, chocolates, repostería, tragos, jugos naturales, cervezas artesanales, waffles, cocina saludable, propuestas vegetarianas, textil gastronómico, cerámica artesanal y una amplia variedad de oferta gastronómica de la Patagonia para disfrutar de espectáculos en vivo, y compartir un espacio de encuentro.

Semilla Feria Gastronómica nace el año 2015 en la estación de tren de General Roca, como una iniciativa que responde a la necesidad de generar un espacio de encuentro entre cocineros y productores de la región, y el público del Alto valle de Río Negro y Neuquén.

Declarada de interés turístico nacional en el año 2019, #FeriaGastronómicaSemilla se consolida como un puente entre el pequeño productor, comercios y la gente, generando un espacio donde cada expositor puede contar en primera persona aquello a lo que se dedica con tanto esfuerzo

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-06-24 a la(s) 11.35.00 p. m.

Única en su estilo: la sidra mendocina premium en lata

Redacción Central
21 de junio de 2024

Viña Las Perdices lanza su lata de sidra de manzanas, un formato que amplía las alternativas de disfrute y mantiene las características de una sidra elaborada bajo el mismo método utilizado en espumantes.