Menú de la Fiesta de la Cerveza!

Noticias 05 de marzo de 2020 Por Redacción Central
La Fiesta de la Cerveza Artesanal de la ciudad tendrá el 21 y 22 de marzo, de 16 a 23 en la Plaza San Martín Y YA TENEMOS EL MENÚ!

La Fiesta de la Cerveza Artesanal de la ciudad tendrá el 21 y 22 de marzo, de 16 a 23 en la Plaza San Martín. El evento contará con la presencia de las 17 mejores cervecerías artesanales de la región, foodtrucks y música en vivo, en un evento abierto a todo público.

Serán 10 los restaurantes que elaborarán deliciosos platos usando cervezas artesanales a modo de ingredientes; y habrá 6 bares que harán una promo 2x1 para quienes lleven el vaso del evento.

parque cervecero
Con la llegada de la primera Fiesta de la Cerveza Artesanal de San Martín de los Andes, restaurantes de diferentes estilos se sumarán a los festejos con una propuesta gastronómica perfecta para la ocasión: platos elaborados con distintas cervezas artesanales de la región. Ellos serán: Crux, Pizza Bar, Torino, Otto Resto Bar, Piedra Buena, The Corner, Doña Quela, El Regional, By The Way Patagonian Bugers y Paihuen.

Del 21 al 23 de marzo, los chefs de estos restaurantes elaborarán platos como: unos deliciosos sorrentinos de ciervo, con crema de hongos morilla a la reducción de cerveza roja; una sabrosa bondiola braseada en soja, mostaza y cerveza negra, con vegetales glaseados en cerveza Pilsen; y un tradicional goulash de ciervo, pero a la cerveza.

San Martín de los Andes Parque Cervecero
Además, durante esos mismos días (del 21 al 23 de marzo), 6 bares cerveceros harán una promo 2x1 para quienes lleven el vaso del evento. Serán Clover, Bavarian, Wemul, Fass Bier, El Regional Estación de Cerveza y Crux. El eco vaso se podrá comprar el 21 y 22 de marzo en los festejos que se desarrollarán en la Plaza San Martín, de 16 a 23 horas. Con él es que se podrá degustar los distintos tipos de cerveza que ofrecen 18 de los mejores productores de la región, ya conocida por la calidad de su trabajo cervecero.

Para enterarse de toda la información y del cronograma completo del evento se pueden visitar sus redes: en Facebook o  en Instagram.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar