
Alejandra Lopez Alfaro, Sommelier y amante de la comida casera.
Su hobby está siempre relacionado con el buen comer y beber!
Juliana del Águila Eurnekián con treinta años ya asume dos responsabilidades empresarias grandes. Está al frente de la bodega neuquina y de Karas, en Armenia.
Una joven apasionada de la naturaleza, amante del arte, los deportes y del aire libre. Sensible, empática, intuitiva y multifacética. “Armenia me robó el corazón. Allí me enamoré del vino y de esta industria”, dice Juliana, experiencia que la llevó posteriormente a involucrarse en la bodega ubicada en San Patricio del Chañar.
Hoy es la “Nº1” del negocio bodeguero internacional de la familia Eurnekián, referentes de la industria vitivinícola local e internacional. Ejerce un liderazgo femenino positivo, con responsabilidad y siendo amigable con el medio ambiente.
Mirá todo lo que nos contó Juliana
Fecha de Nacimiento: 15 Octubre 1989
Estado Civil/Hijos: Soltera
Empresa: Bodega Del Fin Del Mundo / Eurnekian Family Wine Estates
Cargo: Presidente
Estudios: Lic. Psicología (UBA) / Sommelier (EAS)
Trabajó en: Bodega Del Fin Del Mundo / Eurnekian Family Wine Estates
Comida y Bebida Preferida: Una rica pasta y vino!
Un tema musical: I Heard it through the grapevine – Marvin Gaye
Una Red Social: Instagram
Un Libro: Lo último que leí y me encanto, Lean In - Sheryl Sandberg
Una Película: Entre Copas
Un lugar para vacacionar: Naturaleza! Playa, montaña, bosque, aire fresco
Un deporte: Surf y correr!
Un hobby: Cocinar rico
Una marca: Del Fin Del Mundo y Karas
Un slogan: Impossible is nothing
Su hobby está siempre relacionado con el buen comer y beber!
Para muchos viajar es sinónimo de vacaciones. Para Juanjo, es mucho más importante. Conocé un poco mas de un nuevo integrante del equipo gurmetero!
A pocos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, hay mesas que esperan con mantel de hule, porciones generosas y un trato que recuerda a la sobremesa en casa de los abuelos. En estos bodegones de campo, la tradición se sirve caliente, el tiempo parece detenerse y cada plato es una invitación a volver.
Se acerca el 18 de agosto, cuando el mundo brinda por una de las cepas más delicadas y fascinantes. El Pinot Noir, con su frescura, sutileza y personalidad única, conquista tanto en espumosos como en tintos de perfil refinado. En Argentina, su historia se reinventa entre viñedos de altura y manos que lo elaboran con arte.
Neuquén se prepara para celebrar el festival donde cada bocado es verso: Confluencia de Sabores, edición 2025, vuelve los días 6 y 7 de septiembre en el Parque Jaime de Nevares, el escenario ideal para que la gastronomía neuquina se encuentre con quienes saben disfrutarla.
El Día Mundial del Pinot Noir encuentra en el Rosell Boher Rosé un homenaje perfecto: un espumante 100 % Pinot Noir del Valle de Uco que combina frescura, elegancia y burbujas de fina persistencia.
Este 18 de agosto la ciudad de Neuquén se vistió de gala para honrar al Pinot Noir, la cepa insignia de la Patagonia. El Centro de Convenciones Domuyo fue sede del Encuentro de Profesionales y Técnicos de la Industria Vitivinícola, que reunió a referentes del sector a nivel nacional y regional.