El estilo "enológico sensitivo" de Germán Berra lo llevó a ser el mejor

El winemaker de Finca Flichman, lo eligió como figura del 2019.

Noticias 07 de febrero de 2020 Redacción Central Redacción Central

La sexta edición de “The Winemakers 2019”, encuentro anual que se realiza en Mendoza, reunió a prestigiosos enólogos de diferentes regiones de Argentina llevando el vino que mejor los representa en su estilo de elaboración. “Sin dudas, DEDICADO GRAN MALBEC 2015 es el que personifica a Germán Berra”, comenta el equipo de FINCA FLICHMAN.

La Finca Flinchman fue recientemente reconocida por el hacedor de sus vinos, Germán Berra.

ger5

En este marco, DEDICADO GRAN MALBEC 2015, obtuvo doble oro, avalando una vez más su alta consistencia y calidad siendo considerado por los protagonistas en su estilo dentro de los 10 mejores vinos del país. Como premio a su reconocimiento, lo espera un viaje a Francia donde se seguirá perfeccionando para ofrecernos en la copa la excelencia de sus DEDICADOS. 

La trayectoria profesional de Germán Berra engloba trabajos en prestigiosas bodegas del ámbito internacional. Realizó vendimias en California, España, Francia, Chile, Portugal y en las diferentes bodegas del Grupo Sogrape en el mundo.  

Te puede interesar
arroces-y-vinos

Viví la extraordinaria experiencia culinaria "Sabores de Arroces & Vinos en Terrazas" en Illia 121 (con la destacada presencia de la Bodega Schroeder)

Redacción Central
Noticias 30 de enero de 2024

El jueves 1 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante del Apart Hotel Illia 121 se transformará en el escenario de una velada gastronómica única con el evento "Sabores de Arroces & Vinos en Terrazas". Este acontecimiento se erige como una parte esencial del 7° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, resaltando la participación especial de la reconocida Bodega Familia Schroeder.

plato-de-comida-apart-hotel-illia

Terrazas presenta una exquisita fusión de sabores y vinos en el encuentro gastronómico (en Apart Hotel Illia 121)

Redacción Central
Noticias 29 de enero de 2024

Se acercan nuevas experiencias gastronómicas en Terrazas con la participación de destacadas bodegas. Los próximos jueves 1, 15 y 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante ubicado en el Apart Hotel Illia 121 se convertirá en el escenario de una experiencia culinaria única, marcando el desarrollo continuo del Encuentro de Vinos que se ha llevado a cabo a lo largo del 2023 y alcanzó su 6ta edición en enero de 2024.

Lo más visto
md-30

Expo Cocktail & BarFest

Redacción Central
Noticias 03 de abril de 2024

Casino Magic está a punto de hacer historia en el mundo de la coctelería y la gastronomía con la primera edición de la Expo Cocktail & BarFest.

web-Semana-Termal-11

Copahue invita a disfrutar de la Semana Termal

Redacción Central
09 de abril de 2024

Gastronomía y degustaciones, complementan la Semana Termal que se realizará del 17 al 20 de abril. Incluye actividades libres y gratuitas como charlas, talleres y música en vivo.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.