El estilo "enológico sensitivo" de Germán Berra lo llevó a ser el mejor

El winemaker de Finca Flichman, lo eligió como figura del 2019.

Noticias 07 de febrero de 2020 Redacción Central Redacción Central

La sexta edición de “The Winemakers 2019”, encuentro anual que se realiza en Mendoza, reunió a prestigiosos enólogos de diferentes regiones de Argentina llevando el vino que mejor los representa en su estilo de elaboración. “Sin dudas, DEDICADO GRAN MALBEC 2015 es el que personifica a Germán Berra”, comenta el equipo de FINCA FLICHMAN.

La Finca Flinchman fue recientemente reconocida por el hacedor de sus vinos, Germán Berra.

ger5

En este marco, DEDICADO GRAN MALBEC 2015, obtuvo doble oro, avalando una vez más su alta consistencia y calidad siendo considerado por los protagonistas en su estilo dentro de los 10 mejores vinos del país. Como premio a su reconocimiento, lo espera un viaje a Francia donde se seguirá perfeccionando para ofrecernos en la copa la excelencia de sus DEDICADOS. 

La trayectoria profesional de Germán Berra engloba trabajos en prestigiosas bodegas del ámbito internacional. Realizó vendimias en California, España, Francia, Chile, Portugal y en las diferentes bodegas del Grupo Sogrape en el mundo.  

Te puede interesar
bodega-canale

Bodega Humberto Canale te invita a sumergirte en las tentaciones de las visitas guiadas en época de cosecha

Redacción Central
Noticias 28 de febrero de 2024

La historia del vino en la Patagonia se despliega ante los ojos de quienes se aventuran en las visitas guiadas de la centenaria Bodega Humberto Canale. Ubicada en el pintoresco Alto Valle de Río Negro, esta bodega pionera abre sus puertas para compartir la singularidad de su terroir y la riqueza de sus antiguos viñedos, ofreciendo una experiencia enológica que cautiva los sentidos y alimenta el alma.

Terrazas Dia enamorados

¿Se acerca el 14 de febrero y estás sin planes? Terrazas Resto te invita a vivir una experiencia gastronómica única en el día de los enamorados

Redacción Central
Noticias 06 de febrero de 2024

El próximo miércoles 14 de febrero, Terrazas Resto, ubicado en el Apart Hotel Illia 121, se convertirá en el escenario perfecto para una velada gastronómica romántica en el marco del Día de los Enamorados. Desde las 20:30 horas, los comensales podrán disfrutar de un exquisito menú diseñado especialmente para la ocasión.

viñedo-hojas

Wine México destaca a los vinos de la Patagonia

Redacción Central
Noticias 22 de febrero de 2024

En un rincón remoto del mundo, donde el clima seco y frío desafía las expectativas, se encuentra La Patagonia, Argentina, emergiendo como uno de los destinos vinícolas más fascinantes y exquisitos del cono sur del planeta. En medio de vientos que alcanzan velocidades sorprendentes de hasta 200 km/h, esta región ha logrado establecerse como un epicentro de viticultura de clase mundial.

Lo más visto
luv-enfoque-00000mm

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca

Redacción Central
Noticias 08 de abril de 2024

Una innovadora propuesta ha surgido en una estación de servicio en General Roca, Río Negro, que ha captado la atención tanto de los habitantes locales como de los viajeros que hacen escala en la ciudad. Se trata de un revolucionario sistema de atención que incorpora un robot "mozo del futuro" para colaborar en la entrega de pedidos a los comensales.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.