Chori Fest: llega al Hipódromo de Palermo la primera edición del evento que reúne lo mejor de la parrilla argentina

El festival se realizará el viernes 24 y el sábado 25 de enero. Los asistentes podrán elegir entre 30 puestos parrilleros diferentes.

Gurmeteando BAIRES 24 de enero de 2020 Infonegocios
chori-fest-01-cba

La primera edición del Chori Fest, el festival que presenta al choripán en todas sus variedades, se llevará a cabo en el Hipódromo de Palermo los días viernes 24 y sábado 25 de enero.

Durante el evento, los presentes podrán elegir entre 30 puestos parrilleros diferentes, entre ellos: Chori, Locos x el Asado, La Soñada, Fiera, Hoboken, Food Truck Argentina, La Victoria, Cocina Inquieta, La Triada, No es Soberbia, Fierro, Romero Olivas, Shami y Flama.

Asimismo habrá empanadas, mollejas, sándwiches de vacío y asado junto con una gran variedad de jugos, vinos, cervezas y aperitivos. Además, los asistentes podrán encontrar helados, postres e infusiones.

La entrada será libre y gratuita.

https://infonegocios.info/si-estas-por-buenos-aires/

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-07-15 a la(s) 4.46.44 p. m.

¿Querés probar algo distinto? No te pierdas “Sabores de Trucha & Vinos” en Restaurant Terrazas

Redacción Central
12 de julio de 2024

El próximo jueves 18 de julio a las 20:30 horas, el restaurante Terrazas del Apart Hotel Illia 121 será el epicentro gastronómico de la ciudad con el evento "Sabores de Trucha & Vinos en Terrazas". Esta edición promete una experiencia culinaria sin igual, fusionando lo mejor de la cocina local con la excelencia enológica de la región, destacando la participación especial de la Bodega Schroeder.

tienda-de-sabores-sanmartin

Tienda de Sabores llega a San Martín de los Andes este julio donde participarán más de 30 emprendedores locales

Redacción Central
15 de julio de 2024

El próximo 20 y 21 de julio, San Martín de los Andes se convertirá en el epicentro de la gastronomía neuquina con la llegada de "Tienda de Sabores". El evento será en el Hotel Le Village, ubicado en Roca 816, para presentar y comercializar una variada selección de alimentos y bebidas locales. Organizado por el Gobierno de la provincia de Neuquén, a través del Centro PyME-Adeneu y la secretaría de Producción e Industria, este evento gratuito tiene como objetivo promover el consumo de productos regionales y apoyar a los emprendedores locales.