Festival De La Cerveza Artesanal en Fernandez Oro

18 Y 19/1 - Fernandez Oro - Ingresá para más información.

Propuestas10 de enero de 2020
78986839_1002388526793753_1835919586407481344_o

Fernández Oro se prepara para recibir al Festival de la Cerveza Artesanal y Gastronomía. 
Habra Cervezas Artesanales de todo el País, también estará el Espacio Expo Oro con Artesanos de todo el Valle, también vas a disfrutar de un escenario con espectáculos para toda la Familia, El Festival cuenta con un Espacio Gastronómico donde vas a disfrutar de una gran variedad en Comidas, Lomos, Rabas, Shawarman y mucho más...!!! El Festival de la Cerveza Artesanal es un evento de alegría, música, colores y sabores. Pensando en todo lo que el Festival oferta a los visitantes. 


Dirección del Predio Parque Central de Fernández Oro 
Entrada Gratis 

https://www.facebook.com/events/603487073728473/

Te puede interesar
Lo más visto
sombrero-extrabrutt-medium-size

BUENOS AIRES | Brindis diplomático con sabor bien argentino

Redacción Central
30 de junio de 2025

Un espumante rosado de Huentala Wines fue protagonista en la recepción por el 249° aniversario de la independencia de Estados Unidos, celebrada en la residencia oficial en Buenos Aires. El Sombrero Extra Brut Rosé Pinot Noir, elaborado en el Valle de Uco, fue elegido para brindar en un evento que reforzó los lazos culturales entre ambos países.

Caviar vegano

Sofisticación sin crueldad: el caviar vegano que desafía la tradición

Redacción Central
01 de julio de 2025

El chef Alexis Gauthier creó el caviar vegano, un manjar refinado elaborado con algas y esferificación fría. Con sabor a mar y estética impecable, esta versión gourmet une sofisticación culinaria y responsabilidad ética, sin sacrificar especies en peligro de extinción.