Llega la 35° Fiesta del Chocolate Alpino

Noticias 21 de junio de 2019 Por Redacción1
Del 6 al 28 de julio se viene otra tradicional fiesta en la localidad cordobesa de Villa General Belgrano.

Durante las Vacaciones de Invierno, en el mes de julio de 2019, entre los dias 6 y 28, en Villa General Belgrano, se desarrollara la 35° fiesta del Chocolate Alpino.
El pueblo se llena de aroma típico a chocolate caliente, inspiración de los inmigrantes suizos, alemanes, italianos y austriacos.

El salón alpino recibe la alegría de la música y las danzas de las distintas colectividades.
Unas de las atracciones de la Fiesta es la Fondue de Chocolate, siendo esta la actividad mas esperada de la tarde. Los visitantes reciben los clásicos pinches con frutas secas que luego pueden sumergir en las pailas llenas de chocolate caliente!!!

Con entrada libre y gratuita, hay espectáculos para toda la familia. Entre los espectáculos musicales destacan la presentación de producciones folklóricas, latinoamericanas, mexicanas, tango y jazz, a cargo de reconocidos artistas. Por otro lado, todas las academias y grupos de danzas de Villa General Belgrano están presentes, representando a Alemania, España, Italia, Argentina, entre otros. Se puede disfrutar también de obras de teatro, magia y otros espectáculos infantiles, preparados especialmente para toda la familia.

Te puede interesar