#NegroniWeek EL NEGRONI CUMPLE 100 AÑOS

El próximo lunes 17 de junio en Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén y Rosario habrá un adelanto de lo que será la #NegroniWeek 2019, que se desarrollará del 24 al 30 de junio, con el objetivo de recaudar fondos en Argentina para el Banco de Alimentos.

Noticias 14 de junio de 2019 Analía Mas
Negroni-Week-Campari-3-1024x683

La Negroni Week es una iniciativa benéfica internacional organizada por Campari, el reconocido aperitivo italiano, e Imbibe Magazine,  que se desarrollará en su séptima edición,  entre el 24 y el 30 de junio en bares, restaurantes y puntos de venta de todo el mundo, con el objetivo común de recaudar fondos para instituciones de caridad. Este año Argentina destinará nuevamente todo lo recaudado al Banco de Alimentos, una de las ONG más reconocidas de la Argentina, que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. En la Negroni Week 2018, el país quedó tercero a nivel mundial gracias a una recaudación récord: más de 20.000 dólares donados.

El próximo lunes 17 de junio en distintas ciudades del país se realizará un adelanto de la Negroni Week, con la participación de referentes locales, para dar a conocer lo que estará sucediendo en todo el país con esta iniciativa que deja en manos de los bartenders, bares y consumidores de la posibilidad de recaudar fondos mediante su participación. El encuentro también será la oportunidad de homenajear al Negroni, un clásico contemporáneo que fue elegido el segundo cocktail más famoso del mundo[1] , y este año cumple cien años de su creación.

En Buenos Aires la propuesta será disfrutar del “Negroni Presidente” en Presidente Bar, cocktail que fue presentado por Sebastián García uno de los participantes de ‘Red hands” que intervinieron en la campaña mundial Campari Red Diaries lanzada a comienzos de este año.  En Córdoba la cita es en La Cova del Drac, Belgrano 892, con los  bartenders invitados Fran Vacalluzo, Rodri Rodriguez y Matias Leanez. En la ciudad de Mendoza, el encuentro será en Santa y Pecador, Sarmiento 716 con los bartenders Lucho Moralez y Tincho Ferreyra. En Mar del Plata será en La Champagneria, San Lorenzo 2991 con el bartender Juan Roda. En Neuquén, en Reymon, Roca 98 Esq Irigoyen con los bartenders Agustin Ower, Danilo Casilini, Nicolas Olmos y Eduardo Tigrino.  En Rosario, en Chinchibira, Santiago 101 con el bartender Santi Pardo. 

Para mayor información sobre los bares locales que participan y sobre lo qué está pasando en la zona donde vivís durante el Negroni Week 2019, visitá http://www.negroniweek.com y seguí #NegroniWeek #Negroni #Campari #N100 #Imbibe @Campariofficial @Imbibe y @Campariarg.

Te puede interesar
verduras-vinos--medium-size

Llega otra edición de “Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas” (en Apart Hotel Illia 121)

inneuquen
Noticias 25 de febrero de 2024

El jueves 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante del Apart Hotel Illia 121 se transformará en un escenario gastronómico de primera categoría con el evento "Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas". Esta experiencia única forma parte del 9° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, destacando la participación especial de las reconocidas Bodegas Moschini.

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-04-11 131259

Día Mundial del Malbec: pasado, presente y futuro de la cepa insignia argentina

Redacción Central
11 de abril de 2024

En el Día Mundial del Malbec, que desde 2011 se celebra cada 17 de abril, queremos invitarte a redescubrir el Luigi Bosca De Sangre Malbec D.O.C, un vino con historia que refleja la determinación, la persistencia y la perseverancia propias del ADN de la bodega, y que sigue conquistando los paladares más exigentes del mundo.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.