BAGATELLE se suma al polo gastronómico del Hipódromo de Palermo

El bistró francés, cadena reconocida mundialmente, abrió las puertas de su nueva sede en Buenos Aires: Av. del Libertador 4101. Será la fusión de un buen servicio, una decoración chic, un menú clásico y un ambiente característico de Bagatelle en el mundo.

Gurmeteando BAIRES 08 de junio de 2019 AM
22

La cadena de restaurantes tiene sucursales en Nueva York, Ibiza, Miami, Londres, St Barth, Saint-Tropez, Dubai, Rio de Janeiro, Sao Paulo y Punta del Este. A todas estas ahora también se suma Buenos Aires.

El chef que estará a cargo de la cocina de Bagatelle Buenos Aires será Sebatian Carci, quien marcará su impronta en la carta del restó en nuestro país, mientras que la coctelería la tendrá a cargo Ramiro Locaso.

Mirá la nota completa:

http://infonegocios.info/si-estas

Lo más visto
md-30

Expo Cocktail & BarFest

Redacción Central
Noticias 03 de abril de 2024

Casino Magic está a punto de hacer historia en el mundo de la coctelería y la gastronomía con la primera edición de la Expo Cocktail & BarFest.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.