Pura espuma... de fernet!

La marca 1882 presenta este nuevo producto hecho a base de la típica bebida argentina y con el auténtico sabor... Para qué? Para algo!

Noticias 24 de abril de 2019 Redacción1 Redacción1
1882 4

Nueva Espuma de Fernet 1882

Fernet 1882, el verdadero Fernet cordobés, presenta un producto completamente innovador para el mercado argentino: la nueva Espuma de Fernet.

La Espuma de Fernet, hecha a base de la típica bebida argentina, tiene el auténtico sabor de Fernet con Cola y un 7% de alcohol.

Como buen cordobés, 1882 sabe que uno de los puntos claves para preparar el mejor Fernet, es la Espuma y tras varios años en la búsqueda de una Espuma que combinara la consistencia y el sabor perfectos, 1882 logró llegar a un producto que revoluciona todo lo conocido.

A dónde no llegó aún es a responderse una serie de preguntas como:

¿Para qué se usará? ¿En qué ocasiones? ¿Cómo hay que consumirlo? ¿Cuál es el business plan?

Además de ser completamente novedoso, lo disruptivo de este lanzamiento es que la marca deja librados los usos a la imaginación de los ferneteros. La Espuma puede usarse para hacerle bigotes a un amigo que se quedó dormido, para terminar tragos, decorar tortas, agregarlo al café, o para lo que cada uno quiera usarla.

“Confiamos en la respuesta de nuestros consumidores ante esta gran novedad. La Espuma de Fernet es un sueño en el que trabajamos hace varios años. Sabemos la importancia que tiene la Espuma para los fanáticos del trago nacional y por eso creamos un producto especial para ellos, para seguir disfrutando de la cultura del fernet”, comenta Inés Castro, Directora de Marketing de Fernet 1882.

Como un producto así no se podía promocionar de manera tradicional, Fernet 1882 lo lanza con un tema especialmente creado por la Youtuber Valen Etchegoyen y sí, ¡con un vuelo que atraviesa nubes de Espuma de Fernet! Además, habrá una promo cuyo premio mayor es un viaje a Ibiza, a la fiesta de la Espuma.

La nueva Espuma de Fernet es una edición limitada y será parte de un kit con una botella tradicional de Fernet 1882 y podrá conseguirse próximamente en todo el país.

Te puede interesar
verduras-vinos--medium-size

Llega otra edición de “Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas” (en Apart Hotel Illia 121)

inneuquen
Noticias 25 de febrero de 2024

El jueves 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante del Apart Hotel Illia 121 se transformará en un escenario gastronómico de primera categoría con el evento "Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas". Esta experiencia única forma parte del 9° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, destacando la participación especial de las reconocidas Bodegas Moschini.

Lo más visto
3_ED_2014_22_NqnTur_Pehuenia_Invierno-95

Semana Santa se aproxima y las agendas lo saben: llega una nueva edición de la Fiesta del Pehuén

Redacción Central
Noticias 26 de marzo de 2024

La localidad de Aluminé se prepara para recibir la 15.º Fiesta Nacional del Pehuén, un evento que promete enriquecer la experiencia turística durante la Semana Santa. Con una amplia gama de propuestas, este encuentro cultural y gastronómico se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo, ofreciendo a visitantes y residentes una oportunidad única para sumergirse en la riqueza de la región.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.