Naturaleza, música y comida gourmet, todo un viaje.

Se viene la 4° edición del festival "Mucho Gustok" en Meliquina que combina lo que más nos gusta a los gurmeteros!

CORDILLERA - Meliquina 23 de enero de 2019 Redacción Central Redacción Central
Sin título

Mucho Gustok es un festival donde el arte y la naturaleza se encuentran en sus más diversas expresiones. Es una celebración donde se disfrutan conciertos al aire libre, y cocina de fuegos con productos locales.
En esta cuarta edición la selección musical estará centrada en sonidos armónicos que nos conecten
con el entorno y nos conduzcan a un viaje sensorial sintiendo los latidos de la tierra en un ambiente de
fiesta y celebración.
El line up confirmado a la fecha incluye a Diego Frenkel, Kawell (Bariloche), Beta Browinie (San Martín de los Andes), Romanowski (Buenos Aires) y Puebla (La Plata).
La previa arranca después del mediodía frente al lago en el Parador Meliquina y el predio de Todo
Cambia abre las puertas a las 19 hs. La música en vivo comienza a las 20 hs.
El valor de la entrada anticipada es de $ 400 y se puede adquirir en Fassbier en San Martín de los
Andes y en el Parador Meliquina.
También hay venta de tickets anticipados por internet a través de la plataforma digital TicketHoy
La entrada en puerta cuesta $500 y en el predio se ofrecerá un menú de comida callejera con precios populares y la cervecería artesanal 8370 de San Martín de los Andes.
La alquimia de los alimentos en el fuego estará a cargo de Juan Lucca, cocinero, que nos deleitará con su cocina creativa utilizando ingredientes de cercanías de productores locales con los que viene trabajando hace años. Las hojas verdes y las aromáticas son de la propia huerta orgánica del espacio.
El Centro Cultural Todo Cambia será una vez mas el anfitrión indicado para esta cuarta edición.
Se ubica en Villa Meliquina, paradisíaco paraje ubicado a 40km de San Martín de los Andes, alimentado solamente a base de energías renovables y con una población estable de 150 personas.
Este 2019 el Festival no ofrecerá la posibilidad de acampar en el predio dado que dura una sola noche. Por un lado, por la falta de apoyo de las diferentes instancias del Estado y por otro para preservar la tranquilidad y la paz en Villa Meliquina. El Festival se realiza de manera colaborativa y autogestiva.

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-03-29 a la(s) 11.03.20

Una vidriera para el mejor vino

Redacción Central
Noticias 29 de marzo de 2024

El próximo viernes 12 de abril, el Apart Hotel Rivadavia 815, en su 4to. piso, se convertirá en el epicentro de una experiencia única para los amantes del buen vino. Bajo la organización de Chacras de Valentina S.R.L., se llevará a cabo el Primer Mercado de Vinos, un evento que promete cautivar los sentidos y deleitar los paladares más exigentes.

cocina-junin-de-los-andes

Junín Cocina: el evento de dos noches a pura gastronomía neuquina

Redacción Central
24 de abril de 2024

Destacados chefs de la región se preparan para deleitar los paladares más exigentes en el evento "Junín Cocina", dos noches dedicadas a la alta cocina y la solidaridad. Este exclusivo encuentro gastronómico se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril en el icónico restaurante Ruca Hueney de Junín de los Andes, con el propósito de recaudar fondos para la Biblioteca Gregorio Álvarez.

MOSTAZA-NUEVA-SUCURSAL-NQN

Mostaza inaugurará un nuevo local en Neuquén con capacidad para 200 personas

Redacción Central
23 de abril de 2024

Mostaza, una de las cadenas de comida rápida más reconocidas en Argentina, está a punto de abrir las puertas de su última sucursal en la provincia de Neuquén. Con la promesa de ofrecer una experiencia gastronómica única, el nuevo local ubicado en calle Perticone 215, promete ser un punto de encuentro para los amantes de la buena comida y el ambiente familiar.

encuentros-gastronomicos-jornada

Se llevará a cabo un encuentro de gastronomía y producción regional para potenciar el sector en Neuquén

Redacción Central
19 de abril de 2024

Más de 350 personas se dieron cita en un evento que prometía ser un festín para los sentidos: el Encuentro de Gastronomía y Producción Regional de Neuquén. Empresarios, emprendedores, trabajadores y estudiantes del sector gastronómico se congregaron con un objetivo común: impulsar y fortalecer el ámbito culinario, especialmente aquel relacionado con el turismo.