Todo Cambia Meliquina

A 40 kilómetros de San Martín de los Andes, y a 22km del Cerro Chapelco se encuentra Villa Lago Meliquina, un lugar de ensueño. Un pueblo en armónico crecimiento junto a las bellezas naturales que lo rodean. Su nombre, Meliquina, del mapuche "cuatro rincones": lago, río, montañas y la naturaleza virgen resumen el encanto del lugar.

CORDILLERA - Meliquina21 de septiembre de 2017 Redacción
16722692_1240291632723368_6150381997403344265_o

Todo Cambia es un espacio de encuentro en el cual se puede disfrutar de sabores únicos y un ambiente relajado. Funcionamos como restaurante y casa de té. En la construcción reciclamos 15000 botellas plásticas, 1200 botellas de vidrio y la ambientación también fue realizada con elementos reciclados. Contamos con una biblioteca popular, organizamos ciclos de cine, espectáculos de música, hay clases de yoga y pilates y contamos con un espacio en el cual se pueden desarrollar diferentes actividades.
Esperamos que nos puedas visitar!

Para reservas llamar al 11 5383-7288

Contacto: [email protected]

Mas información en https://www.facebook.com/TodoCambiaMeliquina/

Te puede interesar
Lo más visto
Camino del Vino - Neuquén

NEUQUÉN | El Camino del Vino: un viaje sensorial entre bodegas, sabores y paisajes

Redacción Central
11 de septiembre de 2025

La provincia de Neuquén afianza su propuesta de enoturismo con un circuito que recorre desde grandes bodegas de exportación hasta proyectos boutique y artesanales. Degustaciones, almuerzos maridados, arte y naturaleza se combinan en una experiencia que invita a descubrir el vino patagónico en toda su expresión.

Chiquín

CIPOLLETTI | Una noche de fuegos, sabores y vinos de historia

Redacción Central
16 de septiembre de 2025

El próximo jueves 18 de septiembre a las 21, la parrilla Chiquín Fuegos y Cocina propone una experiencia única: un menú maridado con etiquetas de la Bodega Salentein, acompañado de música en vivo. Organizado por Late Patagonia.

Feria Somos Semilla

ALUMINÉ | Un banquete para los sentidos: la primavera con sabores cordilleranos

Redacción Central
17 de septiembre de 2025

La localidad cordillerana se prepara para recibir la estación más colorida con la feria “Somos Semilla y Sabores Cordilleranos”. Gastronomía de autor, productos regionales, clases magistrales, música y sorteos confluirán en una cita única que une placer y compromiso ambiental.