Una obsesión saludable

Marcelo T. de Alvear y Juan B. Justo - Teléfono: 2996849912 - Ingresá para más información.

Alimentos Naturales16 de julio de 2018 AM
WhatsApp Image 2018-07-16 at 13.44.39 (2)

Un lugar orientado al bienestar de la salud con una amplia variedad de productos y novedades continuas, acompañados de una excelente atención personalizada

https://www.facebook.com/ohmyveggiesaludable/

Te puede interesar
Lo más visto
Festival del gin 1

NEUQUÉN | Festival del Gin: aromas, sabores y música al aire libre en el Parque Este

Redacción Central
17 de octubre de 2025

Este fin de semana, Neuquén capital vuelve a vestirse de fiesta con la segunda edición del Festival de Gin de Confluencia de Sabores. Destiladores patagónicos, coctelería de autor, propuestas gastronómicas y música en vivo se darán cita en el Parque Este, para brindar por la creatividad y la identidad local.

Chiquín -Miras

CIPOLLETTI | Una noche de vinos livianos y fuego patagónico

Redacción Central
20 de octubre de 2025

El jueves 23 de octubre, Late Patagonia invita a una cena maridaje junto a Bodega Miras en las instalaciones de Chiquín Fuegos & Cocina. Una velada sensorial que unirá sabores, vinos y música en vivo con saxofón a cargo de Fabio Balbarrey.