Puesto El Chañar

Elaboración propia de productos gastronómicos y de conservas

Alimentos Naturales 31 de enero de 2020 Redacción Central Redacción Central

El “Puesto Chañar” posee una trayectoria de 26 años capacitando a jóvenes y adultos de manera continua, libre y gratuita, poniendo énfasis en una formación integral de sus alumnos y habilitándolos tanto para insertarse en el mundo del trabajo, como así también para impulsarse como productores, elaboradores y emprendedores del sector agropecuario.

Comunicate al 0299 155716802 / 0299 154203034, hacé consultas en [email protected] o [email protected]. Seguilos en Facebook Puesto Chañar

Encontralos en Esquina Los Alerces y Gasparri San Patricio del Chañar, Neuquén, Argentina

Lo más visto
viñedo-hojas

Wine México destaca a los vinos de la Patagonia

Redacción Central
Noticias 22 de febrero de 2024

En un rincón remoto del mundo, donde el clima seco y frío desafía las expectativas, se encuentra La Patagonia, Argentina, emergiendo como uno de los destinos vinícolas más fascinantes y exquisitos del cono sur del planeta. En medio de vientos que alcanzan velocidades sorprendentes de hasta 200 km/h, esta región ha logrado establecerse como un epicentro de viticultura de clase mundial.

verduras-vinos--medium-size

Llega otra edición de “Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas” (en Apart Hotel Illia 121)

inneuquen
Noticias 25 de febrero de 2024

El jueves 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante del Apart Hotel Illia 121 se transformará en un escenario gastronómico de primera categoría con el evento "Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas". Esta experiencia única forma parte del 9° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, destacando la participación especial de las reconocidas Bodegas Moschini.