Si a vos te digo, CONVIDAME productos ricos y saludables

Alimentos Naturales 23 de julio de 2021 Por Carmen Borella
Una propuesta que cuenta con panadería, pastelería y una línea de opciones para almuerzo y cena 100 % vegetariana.
8B76303E-5467-48A3-9159-59F01F49C7BF

Convidame nació en el año 2014, en un local pequeño en el centro de Plottier. Fue pensado como un espacio de encuentro y de intercambio, donde los alimentos fueran protagonistas, al estilo de los mercados de épocas anteriores.

Los productos son elaborados con harina integral de trigo y harinas sin gluten y también productos veganos. Convidame cuenta con panadería, pastelería y una línea de opciones para almuerzo y cena: tartas y pizzas, sándwiches y ensaladas. También, elabora yogur natural y granola.

“Nuestras estrellas son las pepas de avena, el sándwich de rúcula y tomates secos y el budín de zanahoria sin gluten. Y no podemos olvidarnos del Chai Latte, una infusión dulce colmada de especias que se puede tomar con leche tradicional o de almendras”, contó a Gurmeteando Jorgelina Resa, dueña de este original emprendimiento.

Sobre el negocio, Jorgelina contó que “fue creciendo equilibradamente, siempre lleno de amigos  y amigas que nos acompañaron y de clientes que nos siguen enseñando a diario”.

Paralelamente a su crecimiento, los creadores de Convidame iban soñando con un espacio más grande en el cual poder cocinar y ofrecer algo que les encanta: café. Así es como a finales del 2018 se sumó Yuri, chef de Neuquén,  y pudieron hacer realidad el sueño y mudarse a una de las esquinas más lindas de Plottier, que supo ser unos de los primeros almacenes de ramos generales de la ciudad.

“Hoy somos un equipo de más de 10 personas y pudimos abrir una sucursal en la capital neuquina. Tenemos más 3000 productos a la venta, cafetería take away y cocina 100 % vegetariana”, contó con entusiasmo Jorgelina.

Y para cerrar, Jorgelina CONVIDÓ a los gurmeteando, una receta adaptada de Natalia Kiako. Fácil, saludable y riquísima, ideal para cocinar con niños y niñas:

E66552EE-9AA4-4CE2-92CC-0953F577ECD9

Receta de Cookies integrales:

-Media taza de harina integral.

-1 y media tazas de avena arrollada tradicional.

-Media taza de azúcar mascabo.

-Un puñadito de chips de chocolate.

-Un huevo.

-Media taza de aceite.

-Una cucharadita de bicarbonato de sodio.

-Una pizca de sal marina

-Una cucharadita de polvo de hornear.

 
Preparación:

Mezclar en un recipiente los ingredientes  secos y los húmedos y el azúcar, en otro. Mezclar todos los ingredientes y agregar los chips de chocolate. Amasar y hacer pelotitas y poner en una fuente en horno medio por aproximadamente 10 o 15 minutos.

CONTACTO:

Plottier (Av. San Martín y Perito Moreno)

Neuquén (Belgrano 275)

Instagram: @convidame

Whatsapp: 299 659 6946.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar