Si a vos te digo, CONVIDAME productos ricos y saludables

Una propuesta que cuenta con panadería, pastelería y una línea de opciones para almuerzo y cena 100 % vegetariana.

Alimentos Naturales 23 de julio de 2021 Carmen Borella
8B76303E-5467-48A3-9159-59F01F49C7BF

Convidame nació en el año 2014, en un local pequeño en el centro de Plottier. Fue pensado como un espacio de encuentro y de intercambio, donde los alimentos fueran protagonistas, al estilo de los mercados de épocas anteriores.

Los productos son elaborados con harina integral de trigo y harinas sin gluten y también productos veganos. Convidame cuenta con panadería, pastelería y una línea de opciones para almuerzo y cena: tartas y pizzas, sándwiches y ensaladas. También, elabora yogur natural y granola.

“Nuestras estrellas son las pepas de avena, el sándwich de rúcula y tomates secos y el budín de zanahoria sin gluten. Y no podemos olvidarnos del Chai Latte, una infusión dulce colmada de especias que se puede tomar con leche tradicional o de almendras”, contó a Gurmeteando Jorgelina Resa, dueña de este original emprendimiento.

Sobre el negocio, Jorgelina contó que “fue creciendo equilibradamente, siempre lleno de amigos  y amigas que nos acompañaron y de clientes que nos siguen enseñando a diario”.

Paralelamente a su crecimiento, los creadores de Convidame iban soñando con un espacio más grande en el cual poder cocinar y ofrecer algo que les encanta: café. Así es como a finales del 2018 se sumó Yuri, chef de Neuquén,  y pudieron hacer realidad el sueño y mudarse a una de las esquinas más lindas de Plottier, que supo ser unos de los primeros almacenes de ramos generales de la ciudad.

“Hoy somos un equipo de más de 10 personas y pudimos abrir una sucursal en la capital neuquina. Tenemos más 3000 productos a la venta, cafetería take away y cocina 100 % vegetariana”, contó con entusiasmo Jorgelina.

Y para cerrar, Jorgelina CONVIDÓ a los gurmeteando, una receta adaptada de Natalia Kiako. Fácil, saludable y riquísima, ideal para cocinar con niños y niñas:

E66552EE-9AA4-4CE2-92CC-0953F577ECD9

Receta de Cookies integrales:

-Media taza de harina integral.

-1 y media tazas de avena arrollada tradicional.

-Media taza de azúcar mascabo.

-Un puñadito de chips de chocolate.

-Un huevo.

-Media taza de aceite.

-Una cucharadita de bicarbonato de sodio.

-Una pizca de sal marina

-Una cucharadita de polvo de hornear.

 
Preparación:

Mezclar en un recipiente los ingredientes  secos y los húmedos y el azúcar, en otro. Mezclar todos los ingredientes y agregar los chips de chocolate. Amasar y hacer pelotitas y poner en una fuente en horno medio por aproximadamente 10 o 15 minutos.

CONTACTO:

Plottier (Av. San Martín y Perito Moreno)

Neuquén (Belgrano 275)

Instagram: @convidame

Whatsapp: 299 659 6946.

Lo más visto
30711829_2005880292818277_7425445451974836224_n

Uptown BA: Un Santuario de la Coctelería en Buenos Aires

Redacción Central
21 de mayo de 2024

En el corazón vibrante de Buenos Aires, emerge un oasis para los amantes de los cócteles: Uptown BA. Este bar clandestino, ubicado en una esquina discreta pero elegante, ha capturado la imaginación de los habitantes de la ciudad y los visitantes por igual, ofreciendo una experiencia de coctelería única que combina la sofisticación de la gran ciudad con un toque de misterio y encanto.

diadelpadre-regalos-

Día del Padre en Terrazas Restaurante del Apart Hotel Illia 121

Redacción Central
13 de junio de 2024

Este domingo 16 de junio, Terrazas Restaurante del Apart Hotel Illia 121 invita a todas las familias a celebrar el Día del Padre con un menú especial que promete deleitar a los paladares más exigentes. Con un precio de $ 25.000 por persona, la experiencia gastronómica comienza con una recepción que incluye una exquisita degustación de quesos y fruta en conserva, setting el tono para una comida memorable.

mostaza-local-1-grande

Mostaza abre el local más grande de la Patagonia en Neuquén

Redacción Central
10 de junio de 2024

La cadena de comida rápida líder en Argentina, Mostaza, celebra la apertura de su sexto local en la provincia de Neuquén. Este nuevo establecimiento, que se encuentra en la calle Perticone 215, destaca no solo por ser el más grande de la Patagonia con una superficie de 466 m2, sino también por su capacidad para albergar a 226 personas, 200 en su interior y 26 al aire libre. La apertura de este mega local representa una importante adición a la comunidad local, creando más de 50 nuevos empleos, principalmente para jóvenes en busca de su primer trabajo.

armando-medialunas-

Armando Medialunas, la revolución de la medialuna artesanal en Neuquén

Redacción Central
11 de junio de 2024

Armando Medialunas es un innovador emprendimiento especializado en medialunas artesanales y rellenas que ha capturado la atención de los amantes de la pastelería en Neuquén y más allá. Fundada por dos hermanos neuquinos, Matías y Sebastián, la empresa comenzó modestamente, sin inversiones ni conocimientos previos, y ha crecido para convertirse en un referente en el mercado de la medialuna artesanal.