Si a vos te digo, CONVIDAME productos ricos y saludables

Una propuesta que cuenta con panadería, pastelería y una línea de opciones para almuerzo y cena 100 % vegetariana.

Alimentos Naturales 23 de julio de 2021 Carmen Borella
8B76303E-5467-48A3-9159-59F01F49C7BF

Convidame nació en el año 2014, en un local pequeño en el centro de Plottier. Fue pensado como un espacio de encuentro y de intercambio, donde los alimentos fueran protagonistas, al estilo de los mercados de épocas anteriores.

Los productos son elaborados con harina integral de trigo y harinas sin gluten y también productos veganos. Convidame cuenta con panadería, pastelería y una línea de opciones para almuerzo y cena: tartas y pizzas, sándwiches y ensaladas. También, elabora yogur natural y granola.

“Nuestras estrellas son las pepas de avena, el sándwich de rúcula y tomates secos y el budín de zanahoria sin gluten. Y no podemos olvidarnos del Chai Latte, una infusión dulce colmada de especias que se puede tomar con leche tradicional o de almendras”, contó a Gurmeteando Jorgelina Resa, dueña de este original emprendimiento.

Sobre el negocio, Jorgelina contó que “fue creciendo equilibradamente, siempre lleno de amigos  y amigas que nos acompañaron y de clientes que nos siguen enseñando a diario”.

Paralelamente a su crecimiento, los creadores de Convidame iban soñando con un espacio más grande en el cual poder cocinar y ofrecer algo que les encanta: café. Así es como a finales del 2018 se sumó Yuri, chef de Neuquén,  y pudieron hacer realidad el sueño y mudarse a una de las esquinas más lindas de Plottier, que supo ser unos de los primeros almacenes de ramos generales de la ciudad.

“Hoy somos un equipo de más de 10 personas y pudimos abrir una sucursal en la capital neuquina. Tenemos más 3000 productos a la venta, cafetería take away y cocina 100 % vegetariana”, contó con entusiasmo Jorgelina.

Y para cerrar, Jorgelina CONVIDÓ a los gurmeteando, una receta adaptada de Natalia Kiako. Fácil, saludable y riquísima, ideal para cocinar con niños y niñas:

E66552EE-9AA4-4CE2-92CC-0953F577ECD9

Receta de Cookies integrales:

-Media taza de harina integral.

-1 y media tazas de avena arrollada tradicional.

-Media taza de azúcar mascabo.

-Un puñadito de chips de chocolate.

-Un huevo.

-Media taza de aceite.

-Una cucharadita de bicarbonato de sodio.

-Una pizca de sal marina

-Una cucharadita de polvo de hornear.

 
Preparación:

Mezclar en un recipiente los ingredientes  secos y los húmedos y el azúcar, en otro. Mezclar todos los ingredientes y agregar los chips de chocolate. Amasar y hacer pelotitas y poner en una fuente en horno medio por aproximadamente 10 o 15 minutos.

CONTACTO:

Plottier (Av. San Martín y Perito Moreno)

Neuquén (Belgrano 275)

Instagram: @convidame

Whatsapp: 299 659 6946.

Lo más visto
md-30

Expo Cocktail & BarFest

Redacción Central
Noticias 03 de abril de 2024

Casino Magic está a punto de hacer historia en el mundo de la coctelería y la gastronomía con la primera edición de la Expo Cocktail & BarFest.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.

cocina-junin-de-los-andes

Junín Cocina: el evento de dos noches a pura gastronomía neuquina

Redacción Central
24 de abril de 2024

Destacados chefs de la región se preparan para deleitar los paladares más exigentes en el evento "Junín Cocina", dos noches dedicadas a la alta cocina y la solidaridad. Este exclusivo encuentro gastronómico se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril en el icónico restaurante Ruca Hueney de Junín de los Andes, con el propósito de recaudar fondos para la Biblioteca Gregorio Álvarez.

MOSTAZA-NUEVA-SUCURSAL-NQN

Mostaza inaugurará un nuevo local en Neuquén con capacidad para 200 personas

Redacción Central
23 de abril de 2024

Mostaza, una de las cadenas de comida rápida más reconocidas en Argentina, está a punto de abrir las puertas de su última sucursal en la provincia de Neuquén. Con la promesa de ofrecer una experiencia gastronómica única, el nuevo local ubicado en calle Perticone 215, promete ser un punto de encuentro para los amantes de la buena comida y el ambiente familiar.

encuentros-gastronomicos-jornada

Se llevará a cabo un encuentro de gastronomía y producción regional para potenciar el sector en Neuquén

Redacción Central
19 de abril de 2024

Más de 350 personas se dieron cita en un evento que prometía ser un festín para los sentidos: el Encuentro de Gastronomía y Producción Regional de Neuquén. Empresarios, emprendedores, trabajadores y estudiantes del sector gastronómico se congregaron con un objetivo común: impulsar y fortalecer el ámbito culinario, especialmente aquel relacionado con el turismo.